Acogida o adopción urgente paraTAFE, positivo en leucémia e inmuno

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
Llame para el precio
Hoy os queremos contar la historia de TAFE un gato muy especial y a la vez pedir ayuda para él ya que la necesita .
Un gato de los que algunos dirán que no merece la pena luchar por él como nos dijeron con Atila y Helen, pero que como en esos casos y en tantos otros no haremos ni caso y lucharemos por él
TAFE es un gato como los cientos que hay en toda España, callejero, que ha sobrevivido como ha podido con la ayuda de unas cuantas buenas personas que los controlaban y alimentaban. Es un gato agradecido y mimoso que le gusta la compañía de los humanos.
Pero un día TAFE apareció después de unos días sin verle, con una gran herida en el cuello y mis compañeros Natalia Moro y Santy Louro que cuidaban y controlaban ese núcleo decidieron que no podía seguir en la calle y lo rescataron.
Lo primero que hicieron es llevar a TAFE directo al veterinario donde le cosieron, curaron la herida, le pusieron suero y lo dejaron ingresado ya que estaba muy deshidratado.
Aprovechando ya su ingreso se le hicieron pruebas y análisis y el pobre TAFE ha dado positivo en inmunodeficiencia y leucemia. Además por el estado en el que estaba nos han dicho los vetes que no es latente si no que se le ha desarrollado con toda probabilidad.
Así que nos han recomendado que no lo juntemos con los gatos de la casa, ya que aunque todos están vacunados es mejor prevenir no solo por ellos si no principalmente por él ya que al ser inmunito cualquier infección puede ser fatal.
Así que el pobre mañana cuando salga con el alta del veterinario, lo llevaremos a una habitación de la cuarentena que hemos habilitado para él, aunque pedimos por favor una acogida para él de alguien sin gatos, pero si se puede con otros animales ya que estas enfermedades solo se contagian de gato a gato no a otros animales ni a humanos.
TAFE es un gato bueno, limpio, cariñoso, agradecido y que solo busca un sitio donde descansar y que le mimen el resto de su vida gatuna (que no sabemos cuanta será porque ni el vete lo sabe pero si queremos que sea la más feliz de su vida)que esperamos sea larga.
Por supuesto nosotros corremos con todos los gastos, de veterinarios, medicamentos, comida, y cualquier cosa que pueda necesitar. Vosotros solo le tenéis que dar todos los mimos que se merece.

check