Turrón y Sancho, gatitos rubiales nacidos en Mayo en adopción

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
Llame para el precio
Turrón y Sancho fueron abandonados a conciencia en una fábrica un fin de semana, cuando nadie estaba trabajando, para que el lunes se llevaran la sorpresa. Cuando llegaron se encontraron con un panorama que les dejó helados. Y es que estos hermanitos no tenían ni un mes y habían pasado dos días como mínimo sin comer. Ni siquiera podían abrir los ojos de la gran infección que tenían, y en ese estado llegaron a nosotros.
Por suerte son muy fuertes y en apenas unos días se han recuperado casi por completo. Son dicharacheros, curiosos y muy, muy comilones. Tenían que reponer muchas fuerzas.
Turrón está empezando a ser un poco más independiente. Desde que llegó siempre ha estado a la sombra de su hermano, no daba un paso sin que éste, de algún modo, le diera a entender que no pasaría nada. Le encantan las latitas, le vuelven loco! Y es que el pobre ha pasado mucha hambre..
Sancho es el más confiado. Es el que estaba más débil y por lo tanto el que necesitaba más cuidados, eso hizo que pronto supiera que solo queríamos ayudarle y, como pronto empezó a encontrarse mejor, nunca ha dudado de nosotros. Es muy agradecido y, a diferencia de muchos gatitos de su edad, es tranquilo la mayoría del tiempo. Le encanta subirse encima y ronronear durante horas.
Se entrega con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

check