La Guía Española de Empresas Gay Friendly
Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Otras ventas
Subcategoría: Otras ventas
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
Apple, Nike, Pepsi, Kodak, ING Direct o IKEA, son sólo algunos ejemplos de grandes compañías que en muchos países han captado el atractivo mercado gay. Ahora en España, a través de La Guía Española de Empresas Gay Friendly (también conocida por EGF), las empresas tienen la oportunidad de hacer públicas sus políticas gay friendly siendo “premiadas” por el colectivo gay con el consumo de sus productos o servicios.
El formato de la Guía es digital, basado en el portal web www.empresasgayfriendly.com
A diferencia de las guías gays actuales, que se concentran en ofertar empresas de ocio y ofrecer servicios de chat, foros, etc.., EGF es estrictamente una guía INTEGRAL de productos y servicios. A través de un sencillo buscador, el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) encuentra de forma inmediata el producto o servicio deseado en su zona de residencia, sabedores de que el trato a recibir va a ser totalmente normalizado.
Además, los usuarios LGBT pueden encontrar empresas de valor diferenciado, como despachos de abogados, inmobiliarias, galerías de arte, agencias de eventos o viajes, cuyo producto o servicio ha sido diseñado específicamente para el público gay.
Por otro lado, esta Guía dirige la nueva revista gay digital “EGF and the City” que, al igual que la anterior, ha destacado rápidamente por desmarcarse de la habitual oferta de ocio, ofreciendo en su mayoría contenidos culturales y de interés general
El formato de la Guía es digital, basado en el portal web www.empresasgayfriendly.com
A diferencia de las guías gays actuales, que se concentran en ofertar empresas de ocio y ofrecer servicios de chat, foros, etc.., EGF es estrictamente una guía INTEGRAL de productos y servicios. A través de un sencillo buscador, el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) encuentra de forma inmediata el producto o servicio deseado en su zona de residencia, sabedores de que el trato a recibir va a ser totalmente normalizado.
Además, los usuarios LGBT pueden encontrar empresas de valor diferenciado, como despachos de abogados, inmobiliarias, galerías de arte, agencias de eventos o viajes, cuyo producto o servicio ha sido diseñado específicamente para el público gay.
Por otro lado, esta Guía dirige la nueva revista gay digital “EGF and the City” que, al igual que la anterior, ha destacado rápidamente por desmarcarse de la habitual oferta de ocio, ofreciendo en su mayoría contenidos culturales y de interés general