SERAFÍN, BODEGUERO ABANDONADO EN LA CARRETERA

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
Llame para el precio
Serafín es un tipo genial y encantador, todo un personaje con el mismo derecho que los dueños de pedigrí, hijos de campeones y bla bla bla, a tener un nombre pretencioso y larguísimo ¿a qué sí?
La cosa es que María Jesús lo llamaba Gordo, luego pensamos que por cosas del marketing, lo de Gordo no era una buena elección. Así que se nos ocurrió Frodo, pero ¡jo! ¿otro perro con nombre de El Señor de los Anillos? ¡Qué poco original para nuestro chico! Así que le miramos a los ojos, fijamente y “voilà” dimos con el nombre: ¡Serafín!
Pero como Serafín es un lujo de perro, decidimos que oficialmente tendría 3 nombres más “de Todos los Santos” por darle un aire real
Serafín es un bodeguero que debió nacer allá por septiembre del 2007. Formó parte de una familia que un día decidió que ya no quería perro, así que el muñeco se encontró en la calle aprendiendo la forma de sobrevivir junto a contenedores de basuras y terrazas de bares.
María Jesús le salvó la vida cuando lo descubrió tratando de cruzar la autovía de Madrid junto a Bebé.
Serafín es un perro encantador, de verdad que sí. Simpático y extrovertido como la mayoría de los bodegueros, es obediente y listo. Se pirra porque le rasquen la barriga y ahí que va él dispuesto a espatarrarse en cuanto ve una mano cerca.
Es precioso ver como cuida y protege a Bebé. Porque Serafín es también un perro noble. Leal, dulce, cariñoso, es el compañero ideal en cualquier familia.
Si buscas un perro pequeño, simpático, extrovertido y requetecariñoso, escribe a adopciones@elrefugioescuela.com y pregunta por Serafín Frodo Gordo de Todos los Santos.

check