Oportunidad Única, Búsqueda socios para empresa Comercio Internacional

Categoría: Servicios
Subcategoría: Otros Servicios
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Intro:
Actualmente la compañía, con trayectoria de dos años y más de 200mil Euros de facturación demostrable, dispone de varias exclusivas para la comercialización de productos españoles, a través de redes de distribución cualificadas y contactos locales, en China y por extensión al resto de países asiáticos además de México. La compañía ha centralizado su orientación hacia países emergentes BRIC México.
La actual compañía solicita un socio inversor para el desarrollo de una empresa experta en la exportación de productos españoles Gourmet a Asia, especialmente a China y posteriormente hacia países BRIC.
La compañía ya presta servicios de Consultoría (exploración de mercado), Internacionalización (con o sin representación local), Red de Distribución y Comercialización de producto Gourmet español en China. 
Uno de los objetivos de la compañía es la de ofrecer la venta de productos gourmet mediante plataforma E-commerce para la comercialización directa de sus productos, tanto en Europa como en una posterior fase en mercados emergentes, especialmente en Asia (traduciendo las plataformas al idioma perfil destinatario: Chino, Hindú, etc.)
La compañía aporta, además de cartera sólida de clientes en España, acuerdos con redes de distribución en China, así como en otros países, e importante red de netwoking nacional e internacional.
Mercado Objetivo:El mercado asiático es considerado uno de los principales mercados del mundo, no solo por su cantidad de habitantes, sino también por el crecimiento sostenido que está experimentando en los últimos años. En cuanto al sector de alimentos, una de las razones de la expansión está dada por la alta tasa de crecimiento anual de las ventas de bienes de consumo en la presente década (11.5% anual promedio).Una de los pilares de la compañía consiste en ofrecer a empresas del sector Gourmet, alimentación y del sector de bebidas alcohólicas la internacionalización de sus productos.
Company Assets:  La futura compañía tendrá sede inicialmente en Madrid, aunque es probable que para garantizar el ROI se establezca la compañía en Extremadura o Andalucía (el objetivo es conseguir ayuda de la Administración Pública local con subvenciones a fondo perdido, ayuda para el pago de cuotas de SS, etc.) y contará con una oficina de gestión en Shanghai que aporta un socio local, ya contactado y conforme que será quien actuará en nombre y representación de la compañía en China.
Se puede decir por lo tanto que la compañía ya nace con dos HeadQuarters, una en España y otra en Shanghai.
La compañía contará con un Director en España, encargado de dirigir, desarrollar el negocio, promocionar y comercializar sus servicios y productos, además de un Coordinador Senior y personal de apoyo - administrativo, así como más adelante de servicios de traducción expertos, entre otros.
La principal actividad será la captación de empresas españolas, interesadas en la exportación e internacionalización de sus bienes, productos y/o servicios, al mercado asiático, especialmente a China. 
La actividad permitirá además establecer un circuito de envío “Door to door” gracias al partnerazgo logrado con una de las principales empresas españolas especializadas en transporte y logística a China, quienes además son agentes de aduana y transitarios desde el año 2.001, siendo los mayores proveedores de servicios logísticos para los empresarios de procedencia China ubicados en el polígono empresarial de Madrid, Cobo Calleja.
Oportunidad única: Otro de los objetivos es la captación de clientes de procedencia china, establecidos en España, y con los que la compañía ya ha iniciado contacto, para conjuntamente con ellos, iniciar procesos de exportación hacia su país, generando otras oportunidades de negocio y sinergias conjuntas.
Aspectos comerciales:Estrategia clave para el éxito: Uno de los aspectos comerciales principales es que la compañía ofrece, además de una amplia red de contactos, alianzas y redes de distribución, la elaboración de una plataforma tecnológica e-commerce basada en tecnologías Internet Video Web2.0, con traducción a chino simplificado. 
El Mercado objetivo es el asiático, si bien hay que tener en cuenta que en la red de contactos que ofrece la actual compañía, se encuentran relevantes contactos internacionales que permitirán replicar el éxito y “know how” obtenido en esta primera fase en China a otros países emergentes (Brasil, India, Rusia México)
La Sociedad aspira a convertirse en un referente internacional gracias a la exclusividad, originalidad, uso de tecnología de vanguardia y target cliente – perfil objetivo. 
La Sociedad ya está rentabilizando la inversión inicial generando cashflow e ingresos mediante los siguientes servicios: • Consulting. Servicios orientados a la ayuda de internacionalización de empresas españolas. Desde la ayuda para la exploración del mercado de destino, como ayuda para la internacionalización de la compañía (Con o sin representación local)
• Trading. La Sociedad buscará redes de contactos, agentes, intermediarios, redes de distribución en China para todos sus clientes, obteniendo ingresos por la venta de cada uno de los productos y/o servicios exportados.
• Logistics. La Sociedad, en partnerazgo con la empresa aduanera / transitarios, generará negocio bidireccional entre España y China, generando recursos por cada uno de los envíos / servicios realizados.
• E-commerce. Venta de productos gourmet orientados a un perfil adquisitivo medio – alto a través de Internet (clientes recurrentes)
Management: El equipo de Dirección está formado por excelentes profesionales, con trayectoria sobradamente contrastada, quienes cubren perfectamente todas las áreas de gestión del negocio.
Destacar que en el equipo directivo consta una persona con una amplia trayectoria en el mundo empresarial, así como una persona de gran prestigio experta en el mundo de los negocios y con un perfil claramente comercial.
Todos ellos aportan 10 años de experiencia en el mundo empresarial. Igualmente acompañan a la singular aventura especialistas en múltiples áreas, siendo el equipo de trabajo de calidad excepcional, tanto por sus conocimientos como por su calidad humana.
Financials:  La futura compañía aspira a incrementar sus ventas en un 100% por año en los próximos tres años para ahí iniciar un ambicioso proceso de expansión internacional.
Outlook - Up side:El objetivo es encontrar a un socio/s inversor/es capitalista que permita/n inyectar al proyecto solvencia económica suficiente y necesaria como para impulsar el negocio.
Posteriormente y, en función del volumen generado se destinara por contrato una parte del beneficio a la reinversión en la compañía dentro de los próximos tres años (2013 – 2015)
Capex:La principal actividad será la captación de empresas españolas del Sector Gourmet, Sector Alimentación y Bebidas Alcohólicas, interesadas en la exportación de sus productos al mercado asiático, especialmente a China. 
Proposal: Capital para financiar el ante proyecto que permitirá la posterior puesta en marcha de la Sociedad. El cashflow se genera, entre otras, gracias a: • % Variable en función de la venta lograda en destino de más de 100 referencias de alimentación, la mayoría Gourmet, con contratos en vigor.
• Ingreso directo por Misiones Comerciales y Acciones de consultoría personalizada.
• Ventas cruzadas con origen en servicios prestados por parte de empresas vinculadas.
• Venta por espacios y promoción específica en revista digital ya elaborada y publicada en línea.
• Venta de producto on-line en plataforma e-commerce con referencias traducidas a mercado de destino (en desarrollo)
Necesidades de ampliación de capital para constitución de Spin – Off: • 30% de la Sociedad por 200.000 € (2013)
Esta ampliación de capital financia el Desarrollo del Negocio, contratación de equipo experto, costes de establecimiento, viajes nacionales e internacionales, solución tecnológica plataforma E-commerce 2.0, marketing y honorarios.
Plan de negocio demostrable para facturar más de 500mil euros en el año 2014, después de ampliación de capital y entrada de inversor.
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