8196 Jefe/a de Producto Fidelización y Retención
Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Ordenadores
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Oferta de empleo de 8196 Jefe/a de Producto Fidelización y Retención
Vodafone busca: Jefe/a de Producto Fidelización y Retención
- Diseño de la oferta táctica dentro del nuevo modelo de gestión de las plataformas de retención y prevención.
- Análisis del ROI de las distintas acciones según riesgo y valor del cliente en colaboración con las áreas implicadas.
- Identificación, propuesta y lanzamiento de mejoras de oferta, operativas y procesos de retención y prevención.
- Interlocución con las principales áreas de la compañía involucradas.
-Responsable del governance de seguimiento y continua mejora de la herramienta en retención y prevención de voz móvil.
- Coordinar la herramienta de retención para los clientes Total Telecom.
Requisitos: Licenciado/a en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas o Marketing. EXPERIENCIA. Mas de 5 años preferiblemente en departamento de marketing en operadora telecomunicaciones, idealmente telefonía móvil. Valorando positivamente experiencia en fidelización. Valorables candidaturas que vengan de Atención al Cliente en puestos de estrategia de atención y/o gestión de plataformas o Consultoría de Negocio en Proyectos en empresas de telecomunicaciones en las areas de Marketing, Fidelización, Atención a clientes.Valorando especialmente experiencia en gestion de proyectos multiarea, lanzamiento de productos y servicios. Experiencia realizando presentaciones con impacto ante diferentes interlocutores, Desarrollo de Business Cases. Conocimientos de Técnicos/as de fidelización y retención. Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point...) Nivel alto de inglés
Funciones: Incorporación a una multinacional en pleno proceso de expansión que ofrece desarrollo de carrera.
Inscribirse: jefeadepro.6YOX@synerquia.net
Vodafone busca: Jefe/a de Producto Fidelización y Retención
- Diseño de la oferta táctica dentro del nuevo modelo de gestión de las plataformas de retención y prevención.
- Análisis del ROI de las distintas acciones según riesgo y valor del cliente en colaboración con las áreas implicadas.
- Identificación, propuesta y lanzamiento de mejoras de oferta, operativas y procesos de retención y prevención.
- Interlocución con las principales áreas de la compañía involucradas.
-Responsable del governance de seguimiento y continua mejora de la herramienta en retención y prevención de voz móvil.
- Coordinar la herramienta de retención para los clientes Total Telecom.
Requisitos: Licenciado/a en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas o Marketing. EXPERIENCIA. Mas de 5 años preferiblemente en departamento de marketing en operadora telecomunicaciones, idealmente telefonía móvil. Valorando positivamente experiencia en fidelización. Valorables candidaturas que vengan de Atención al Cliente en puestos de estrategia de atención y/o gestión de plataformas o Consultoría de Negocio en Proyectos en empresas de telecomunicaciones en las areas de Marketing, Fidelización, Atención a clientes.Valorando especialmente experiencia en gestion de proyectos multiarea, lanzamiento de productos y servicios. Experiencia realizando presentaciones con impacto ante diferentes interlocutores, Desarrollo de Business Cases. Conocimientos de Técnicos/as de fidelización y retención. Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point...) Nivel alto de inglés
Funciones: Incorporación a una multinacional en pleno proceso de expansión que ofrece desarrollo de carrera.
Inscribirse: jefeadepro.6YOX@synerquia.net