AA.FF: TU PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Diseño web - Multimedia
Precio:
Llame para el precio
OBJETIVOS
Conocer el cambio en las formas de comunicación que ha supuesto la irrupción del mundo 2.0 para las personas y las empresas.
Aprender a construir un plan de marketing digital, analizando las redes sociales más apropiadas para nuestro producto o servicio.
Conocer el funcionamiento de las herramientas de posicionamiento SEM y SEO y su importancia en el resultado de la reputación de la empresa.
Construcción de perfiles y uso de las redes sociales profesionales y su papel en la construcción de relaciones y en la búsqueda de empleo.
El papel del community manager en la comunicación de la empresa.CONTENIDOS
Módulo 1: Intro al nuevo mundo digital. (Pablo Adán)
Módulo 2: Plan marketing on line. Análisis y soportes: webs, banners y emailings. (Pablo Adán)
Módulo 3: SEM-SEO. El trabajo en buscadores. (Alvaro Valladares)
Módulo 4: Redes sociales para uso personal: Twitter, blogs, Facebook, etc. Community manager y marketing virtal. (Alvaro Valladares + Pablo Adán)
Módulo 5: Redes sociales para usos profesionales: Xing, Linked In. Mejorar la reputación on line en Internet para fines profesionales; mejora laboral y búsqueda de empleo. (Pablo Adán + Pablo Alonso)DESTINATARIOS
Profesionales independientes y responsables de marketing y comunicación a cuyo cargo se encuentra la
gestión comercial y estratégica de la empresa.
Desempleados y personas en situación de mejora que busquen en el conocimiento del marketing digital
una ampliación de conocimientos necesarios para ser más competitivos.
Precio: 260€Para mas información: http://icaudit.org/images/tu-plan-de-marketing.pdf

check