Apartamento en venta en Marbella, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
153.875
Esta promoción se ubica en la exclusiva urbanización "Altos de los Monteros", a corta distancia de los campos de golf de Río Real, Santa Clara y Marbella Golf & Country Club, a unos minutos de la playa y a escasos diez minutos del centro de la ciudad. La mayoría de las viviendas disfrutan de espectaculares vistas panorámicas de la costa. Estas viviendas ofrecen aislamiento sonoro y térmico, aire acondicionado, halógenos, cristales dobles de seguridad, persianas eléctricas, armarios empotrados forrados, con baldas, barra y cajonera, caja fuerte, carpintería exterior de madera Teka-Iroko, TV terrestre y vía satélite y sistema de alarma, cocinas completamente equipadas (electrodomésticos marca Bosch), baño principal con calefacción bajo suelo y bañera de hidromasaje. Además tiene tres piscinas, más una piscina para niños, amplias zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles.

check

OTRAS OFERTAS PARA Apartamento en venta en Marbella, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
¡Fantásticos pisos en Marbella situados en un entorno inmejorable de la Costa... espectaculares del Mediterráneo que ofrecen estos apartamentos en Marbella. Ofrecen un estilo... del aeropuerto de Málaga. Espectaculares pisos en venta. En el centro de la urbanización..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Excelente apartamento que encontramos en un Hotel en la zona de la Reserva... de Marbella, a un paso de todas las comodidades de la zona, restaurantes y supermercados... y sólo un par de minutos en coche an la fantástica playa. Para disfrutar de la costa..