Apartamento en venta en Torre del Mar, Málaga (Costa del Sol)
Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
107€
- o -
Contactar al proveedor
Fantástico piso de unos 65 m2 en Ed. Ceilán. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno con cama doble y otro con cama individual, un cuarto de baño (con ducha), cocina independiente completamente equipada y salón-comedor con terraza incorporada. La vivienda disfruta de una orientación este y preciosas vistas. El recinto cuenta con piscina y pista de tenis.
OTRAS OFERTAS PARA Apartamento en venta en Torre del Mar, Málaga (Costa del Sol) (10)
Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Apartamento de 58 m2 en Torre del mar. Tiene un dormitorio, un baño con ducha..., con sol de tarde. Tiene unas bonitas vistas al mar y al pueblo. Esta a 200 metros.... Se vende amueblado. El apartamento esta completamente reformado. Orientado al Oeste..
Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
en Torre del Mar. La vivienda cuenta con una superficie de 65 m2 distribuidos en 1... con sol todo el día y vistas al mar y al pueblo. El recinto cuenta con piscina y pista...Dormitorios: 1 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 65 Precioso apartamento..