Atención, servicio y satisfacción al cliente

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
Precio:
Llame para el precio
Entender los beneficios del servicio al cliente en las empresas ( o lo perjudicial que es no practicarlo) y generar con ello rentabilidad, beneficiarse de su efecto multiplicador, y lograr la lealtad de los clientes
Precio 81,90 €
Fecha Inicio: 22/01/2013
Fecha Fin:    22/01/2013
Duración: 6 Horas (100% Bonificables)

check

OTRAS OFERTAS PARA Atención, servicio y satisfacción al cliente (10)


Servicios
Reparacio;n
, la atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes, además de los medios... calidad del servicio, garantía en presupuestos y satisfacción asegurada... de servicio que desee realizar. Limpiezas y Conserjes R. Servicios Integrales ofrece..

Servicios
Servicio - ayuda domestica
, la atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes, además de los medios... calidad del servicio, garantía en presupuestos y satisfacción asegurada... de servicio que desee realizar. Limpiezas y Conserjes R. Servicios Integrales ofrece..