Audi 80L 1973
Categoría: Motor
Subcategoría: Coches
Subcategoría: Coches
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
Audi 80 L origen Francés matriculado en marzo de 1973 no se comercializo en España,es bicolor, carrocería marrón y techo blanco y techo solar que funciona perfectamente,el maletero se lijo y se dio antigrabilla para eliminar oxido, tapicería de ante beis restaurada 100% espuma y tapicería de asientos, también el suelo y los paneles de las puertas,salpicadero del audi 80gt con cuenta-vueltas en acabado metálico artesanal,los acabados del interior en madera original como salpicadero,pomo y consola central(la que tiene ahora es la del 80gt con medidores de presión de aceite,nivel de batería y reloj originales y CD/MP3 kenwood nuevo)que incorpora radio de la época y guantera.
En cuanto al motor tiene unos 68000 km, 1.800 c.c. y 112cv es el cuatro cilindros típico de Audi,VW,Seat.Con bujías nuevas,filtros nuevos,carburador regulado y depurado (piertburg),aceite nuevo cada 6 meses(ultima revisión 11/09) anticongelante nuevo,batería nueva, la caja de cambios es de 4 velocidades original de audi, y también tengo el original del audi 80L tiene unos 83000 km es un 1.200 c.c. con 39 cv de bloque es muy similar y también carburador simple que ajusta con este motor, lo único que este motor hay que ajustarlo debidamente si se quiere poner en el coche,los anclajes y al montaje es el mismo muy sencillo.
Con el coche doy todos los re-cambios que tengo del audi 80 gt que compre ala par que el 80L, tengo desde amortiguadores completos,transmisiones,2 discos de freno mas,ras ruedas original 80L(135 13"), las del 80gt(185 15") y unas braid patasdearaña doradas de 15" y los tres juegos con neumáticos seminuevos,paneles de puertas negros, consola central acabado madera con radio original,retrovisores gt,molduras de puertas,gomas de lunas y puertas,cerraduras gt, parrilla bifaro y los dos faros,faros traseros originales,tiradores de puerta,cajas de fusibles,alternador,botones del salpicadero,.........
El precio son unos 7500 euros contando que en realidad son dos coches en uno y no vas encontrar ninguno en venta como este a no ser que lo importes desde Alemania. Pues en resumen esto te puedo contar del coche y si lo quiere ver alguien se puede sin problemas. un saludo.gracias.
En cuanto al motor tiene unos 68000 km, 1.800 c.c. y 112cv es el cuatro cilindros típico de Audi,VW,Seat.Con bujías nuevas,filtros nuevos,carburador regulado y depurado (piertburg),aceite nuevo cada 6 meses(ultima revisión 11/09) anticongelante nuevo,batería nueva, la caja de cambios es de 4 velocidades original de audi, y también tengo el original del audi 80L tiene unos 83000 km es un 1.200 c.c. con 39 cv de bloque es muy similar y también carburador simple que ajusta con este motor, lo único que este motor hay que ajustarlo debidamente si se quiere poner en el coche,los anclajes y al montaje es el mismo muy sencillo.
Con el coche doy todos los re-cambios que tengo del audi 80 gt que compre ala par que el 80L, tengo desde amortiguadores completos,transmisiones,2 discos de freno mas,ras ruedas original 80L(135 13"), las del 80gt(185 15") y unas braid patasdearaña doradas de 15" y los tres juegos con neumáticos seminuevos,paneles de puertas negros, consola central acabado madera con radio original,retrovisores gt,molduras de puertas,gomas de lunas y puertas,cerraduras gt, parrilla bifaro y los dos faros,faros traseros originales,tiradores de puerta,cajas de fusibles,alternador,botones del salpicadero,.........
El precio son unos 7500 euros contando que en realidad son dos coches en uno y no vas encontrar ninguno en venta como este a no ser que lo importes desde Alemania. Pues en resumen esto te puedo contar del coche y si lo quiere ver alguien se puede sin problemas. un saludo.gracias.