AUTOVISA MALAGA Y FORD ESPAÑA ENGAÑAN, MAREAN Y TRATAN DE ABURRIRME
Categoría: Motor
Subcategoría: Accesorios coches
Subcategoría: Accesorios coches
Precio:
3€
- o -
Contactar al proveedor
Ronda, 31 de Enero de 2008
Mi nombre es Pedro Torres, soy propietario de una Ford Ranger, con matrícula 2827 FTM, la cual sufrió un incendio el día 5 de Diciembre del 2007 afectando a la consola y tapicería del vehiculo, desde ese día esta en el concesionario Ford AUTOVISA de Málaga.
Después de semanas en espera llamo al concesionario y me confirman que el vehiculo esta en reparación y en pocos días podría disponer de el por lo cual quedan en avisarme para retirar el vehiculo del taller reparado en 2 o 3 días.
Pasada una semana sin tener respuesta y confirmación de AUTOVISA, para ir a retirar el vehiculo vuelvo a llamar para ver que a pasado y me dicen que esta todo reparado pero hay un problemilla que la tapicería no había llegado a recambios por lo que estaban en espera de que FORD ESPAÑA las enviara lo antes posible es mas ellos se comprometían a presionar a esta para que envié la tapicería lo mas rápido posible.
Muy pacientemente espero una semana y vuelvo a llamar AUTOVISA y me confirman que la tapicería no ha llegado y que FORD ESPAÑA no dispone de esta pieza por lo que ellos no pueden hacer nada y me aconsejan que yo personalmente llame a FORD ESPAÑA para agilizar la posible solución a mi problema.
Siguiendo este consejo llamo al departamento de atención al cliente de FORD ESPAÑA, donde expongo mi problema recogen mi reclamación los datos del taller mi numero de teléfono para darme una contestación la cual me confirman me llegaría en 2 o 3 días.
Pasados 3 días vuelvo a llamar a FORD ESPAÑA para ver como van las gestiones realizadas asunto mi reclamación y me dicen que se han puesto en contacto con AUTOVISA y que están en espera que esta mande los códigos de las piezas que necesita mi vehiculo para terminar la reparación, la recepcionista me confirma que desde AUTOVISA se van a poner en contacto durante.
Bueno pues al día siguiente llamo y siguen en espera de que AUTOVISA pase los códigos y me aconsejan que llame yo AUTOVISA y les diga que envíen los códigos, cosa que paso hacer, llamo AUTOVISA expongo el problema y me confirma que los tiene en su poder y que los enviara al día siguiente.
Hoy día 31 de Enero de 2008 me confirman desde FORD ESPAÑA que han recibido los codigos de las piezas por parte de AUTOVISA y que lo único que me puede decir que una de esas piezas no dispone FORD ESPAÑA de ella para poderla enviar a AUTOVISA que posiblemente dispondrían de ella hacia mediados de Febrero pero tampoco lo saben con seguridad.
Necesitaría de su parte me asesoraran para realizar si cabe posibilidad de reclamar una solución inmediata del problema que se me presenta, porque como usuario creo tengo derecho a que se me de en este caso un vehiculo de cortesía mientras solucionan la falta de repuesto para mi vehiculo propio.
Quedo en espera de su contestación.
Mi nombre es Pedro Torres, soy propietario de una Ford Ranger, con matrícula 2827 FTM, la cual sufrió un incendio el día 5 de Diciembre del 2007 afectando a la consola y tapicería del vehiculo, desde ese día esta en el concesionario Ford AUTOVISA de Málaga.
Después de semanas en espera llamo al concesionario y me confirman que el vehiculo esta en reparación y en pocos días podría disponer de el por lo cual quedan en avisarme para retirar el vehiculo del taller reparado en 2 o 3 días.
Pasada una semana sin tener respuesta y confirmación de AUTOVISA, para ir a retirar el vehiculo vuelvo a llamar para ver que a pasado y me dicen que esta todo reparado pero hay un problemilla que la tapicería no había llegado a recambios por lo que estaban en espera de que FORD ESPAÑA las enviara lo antes posible es mas ellos se comprometían a presionar a esta para que envié la tapicería lo mas rápido posible.
Muy pacientemente espero una semana y vuelvo a llamar AUTOVISA y me confirman que la tapicería no ha llegado y que FORD ESPAÑA no dispone de esta pieza por lo que ellos no pueden hacer nada y me aconsejan que yo personalmente llame a FORD ESPAÑA para agilizar la posible solución a mi problema.
Siguiendo este consejo llamo al departamento de atención al cliente de FORD ESPAÑA, donde expongo mi problema recogen mi reclamación los datos del taller mi numero de teléfono para darme una contestación la cual me confirman me llegaría en 2 o 3 días.
Pasados 3 días vuelvo a llamar a FORD ESPAÑA para ver como van las gestiones realizadas asunto mi reclamación y me dicen que se han puesto en contacto con AUTOVISA y que están en espera que esta mande los códigos de las piezas que necesita mi vehiculo para terminar la reparación, la recepcionista me confirma que desde AUTOVISA se van a poner en contacto durante.
Bueno pues al día siguiente llamo y siguen en espera de que AUTOVISA pase los códigos y me aconsejan que llame yo AUTOVISA y les diga que envíen los códigos, cosa que paso hacer, llamo AUTOVISA expongo el problema y me confirma que los tiene en su poder y que los enviara al día siguiente.
Hoy día 31 de Enero de 2008 me confirman desde FORD ESPAÑA que han recibido los codigos de las piezas por parte de AUTOVISA y que lo único que me puede decir que una de esas piezas no dispone FORD ESPAÑA de ella para poderla enviar a AUTOVISA que posiblemente dispondrían de ella hacia mediados de Febrero pero tampoco lo saben con seguridad.
Necesitaría de su parte me asesoraran para realizar si cabe posibilidad de reclamar una solución inmediata del problema que se me presenta, porque como usuario creo tengo derecho a que se me de en este caso un vehiculo de cortesía mientras solucionan la falta de repuesto para mi vehiculo propio.
Quedo en espera de su contestación.