BOMBA DE FRENOS BREMBO RCS

Categoría: Motor
Subcategoría: Motocicletas - Scooters
Precio:
268
Bomba radiale RCS con microswitch de la reconocida marca italiana Brembo, La Bomba radial de BREMBO ha sido un producto que ha revolucionado el mundo de los sistemas de freno en los últimos años. Diseñada para su uso racing en competición, también ha sido un referente en las preparaciones de las mejores RR así como en las poderosas Naked del momento. Todo ello sin perder nunca su absoluto valor racing, todavía hoy presente en las moto GP y las SBK. Hoy todos podemos mejorar drásticamente las prestaciones nuestro equipo de frenos, solamente cambiando la bomba original por una Brembo radial. Seguros de las óptimas mejoras que avalan los muchos años de experiencia de la marca italiana en el mundo de las carreras. El sistema radial de la bomba se basa en que la fuerza que ejercemos sobre la maneta incide sobre el pistón de una manera directa y sin ningún otro tipo de mecanismos como en las bombas convencionales que vienen montadas en el primer equipo de la mayoría de motocicletas sea cual sea su cilindrada o potencia. Otro de los factores que destacan en una bomba radial Brembo es su caudal que es mayor que el de los equipos originales 16mm o 19 mm. Esta medida corresponde al pistón que bombea el fluido hidráulico hacia las pinzas de freno y normalmente instalaremos una radial de 16mm en una motocicleta con una sola pinza de freno o incluso en aquellas que montan dos pero como mucho de dos pistones, por ejemplo, Supermotards o Maxiscooters. Y la de 19mm será la óptima en las motocicletas que montan un doble disco delantero y pinza de 4, 6 o 8 pistones. Hasta aquí la elección de la bomba que necesita nuestra motocicleta es bastante sencilla, la dificultad viene cuando hemos de escoger entre por ejemplo una bomba de “19 X 18” o “19 X 20” Recordemos que la primera cifra hace referencia al caudal del pistón interior de la bomba y la segunda cifra hace referencia a la distancia que hay en mm entre el eje de la palanca de freno y su punto de ataque sobre el pistón de manera que con una bomba de “19 X 18” tendremos un tacto mas contundente y apropiado para la gente que utiliza su moto en circuito, mientras que con una bomba de “19 X 20” conseguiremos una mayor dosificación y tendremos que ejercer mas fuerza sobre la maneta, para igualar los resultados de la de 18 . De esta manera tendríamos que entender que la de 18 seria un producto ideal para circuito mientras que la de 20 nos daría unas prestaciones óptimas en el uso de nuestra moto por carretera. Pues bien, Brembo ha puesto fin a nuestras dudas a la hora de escoger la mejor bomba para nuestra moto y a creado la nueva bomba radial RCS Esta nueva generación de bombas radiales nos ofrecen la ventaja de disponer en un mismo producto, de las dos opciones de palanca (18 mm o 20mm) tan solo haciendo girar la excéntrica que incorpora en el frontal de la maneta. Además como otra ventaja importante también incorpora un interruptor de freno que solo tendremos que conectar a los cables que para tal función traen de origen todas las motocicletas del mercado. www.stopandgo74.es

check

OTRAS OFERTAS PARA BOMBA DE FRENOS BREMBO RCS (10)


Compra - Venta
Otras ventas
Bomba radiale RCS con microswitch de la reconocida marca italiana Brembo... nuestro equipo de frenos, solamente cambiando la bomba original por una Brembo radial..., La Bomba radial de BREMBO ha sido un producto que ha revolucionado el mundo..

Motor
Coches
Bomba radiale RCS con microswitch de la reconocida marca italiana Brembo... nuestro equipo de frenos, solamente cambiando la bomba original por una Brembo radial..., La Bomba radial de BREMBO ha sido un producto que ha revolucionado el mundo..