Brem - Radiador Toallero Ayron Pan de oro

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Hogar y Jardín
Precio:
1.505
Brem - Radiador decorativo Ayron
Dimensiones 175x77
Acabado de los laterales en pan de oro
Color oro metalizado en el cuerpo
Tubos de acero
Soldadura invisible
651 w
300 mm de distancia interaxial
Diseño Luigi Brembilla
Opción de color plata
Válvula y detentor no incluidos
 
Radiador toallero Ayron
Formas sinuosas envuelven los lados del calentador de toallas, para salirse de las lógicas industriales y proponer un objeto exclusivo y precioso. El radiador Ayron puede usarse,no sólo como calentador de toallas en el baño, sino también instalado en otras habitaciones como elemento de calefacción puro.
Los radiadores y calentadores de toallas BREM están construidos con tubos de acero, utilizados tal cual en las más diversas medidas o transformados en placas.
Las soldaduras, realizadas con sofisticados sistemas automáticos, son todas controladas e invisibles. La calidad, siempre máxima, está garantizada.
Dado que el grosor de las placas y el diámetro de los tubos se ha reducido a su mínima expresión, la cantidad de agua que circula por su interior es tambien mínima, con lo cual se obtiene un calentamiento rapidísimo, mucho lás cómodo y con gran ahorro de energía.
Los radiadores BREM aseguran una notable emisión de calor y pueden utilizarse tambien para calentar a baja temperatura programando el calentamiento del agua a 50-60ºC
Esta temperatura baja presenta grandes ventajas: se evitan los saltos de temperatura en el ambiente y los halos oscuros en las paredes, se gana en comodidad.
Se presta especial atención a la pintura, aplicada en una larga serie de tratamientos; el resultado es una superficie brillante, luminosa, homogénea y sin defectos.
Los radiadores BREM han sido estudiados para responder a todas las exigencias funcionales y estéticas: se integran fácilmente en cualquier espacio con la medida más adecuada.
BREM, especializado en el diseño y fabricación de radiadores y calentadores de toallas con tubos de acero, se situa en las franjas más altas del mercado por su elevado nivel de calidad, su original estética y las preciadas y notables características que los distinguen.
Los radiadores Brem están fabricados en acero de alta calidad producido conforme a las más rígidas normativas internacionales; elaboraciones impecables de alta precisión; soldaduras seguras e invisibles; pintura y barnizados brillantes, luminosos y homogéneos.
Gracias a su tecnología de tubos finos el peso de los radiadores se ha reducido hasta 1/3 con respecto a los tubulares tradicionales y hasta 1/8 con respecto a los de fundición; el transporte y la instalación resulta mucho más fácil.
El calor se difunde por irradiación y por convección. La sensación de bienestar se debe al alto porcentaje de calor irradiado.
La cantidad de agua de estos radiadores se reduce hasta 1/3 con respecto a los radiadores tradicionales.
La temperatura programada se alcanza rápidamente gracias al acero empleado y a la rápida circulación del agua necesaria.

check