Buggy Jeep XY800 Inyección

Categoría: Motor
Subcategoría: Coches
Precio:
Llame para el precio
El Buggy "Jeep" GSMoon XY800 de Xingyue por su apariencia es más un coche pequeno todoterreno aunque sea matriculable como cuatriciclo L7e al igual que todos los demás buggies que comercializamos.
Si lo ves de pasar es como si de un "Jeep Wrangler" tratase, pero en pequeñito.
Las prestaciones son realmente fascinantes. Probados en el terreno y por nosotros mismos:  tiene un excelente par motor con muy buena recuperación en todo el régimen de vueltas, sube por donde sube practicamente cualquier ATV y/o quad, y todo eso solo con la tracción trasera.
Vadea practicamente cualquier río hasta los +60 cms sin que se mojen los ocupantes,.
Una esmerada y muy cuidada terminación hacen de este aparato un dulce irresistible y enamora a cualquiera.
Excelente y muy cómodo puesto de conducción
Parabrisas de cristal laminado
Comportamiento excelente off-road, aunque tambien ideal en ciudad y para uso diario dada su suavidad de manejo y perfecta maniobrabilidad.
Muy divertido
Ligera dirección con reducido diámetro de giro.
Amortiguadores con dureza regulable.
Capota de invierno opcional disponible
"Mas coche que buggy"; aunque no pierde el espiritu buguero; se desenvuelve perfectamente en todos los terrenos.
La versión 4x4 solo la estamos serviendo bajo pedido. Para la normativa europea su peso es excesivo y es imposible matricularlo, y por ello está descartado su comercialización en Europa. Aun asi, hacemos hincapié en que el 4x4 es prácticamente innecesaria dada la distribución del peso. Avisamos:  Hay empresas que anuncian el modelo 4x4 como matriculable en España, incluso bajo otros nombres pero le aclaramos que NO es matriculable en ningún pais europeo dado su peso excesivo. En Europa SOLO se puede matricular el 2x4 legalmente. Si decide comparlo en 4x4, que le faciliten la homologación donde consta como tal y que se lo entreguen matriculado.
Un poco de ganas, tu XY800, el volante deportivo, el picante motor y el MP3 con tu música favorita son ingredientes que ofrecen diversión asegurada.Características: Motor : Chery, tipo L3 transversal. (en linea en versión 4x4)
Gasolina, 3 Cilindros 4 tiempos, 12 valvulas, DOHC
Electrónica de Siemens-VDO 
Cubicaje : 800cc Inyección multipunto
Potencia máxima : 39kw/6000rpm (49CV)
Par máximo : 70Nm/3500-4000N.m/r/min
Cambio : Manual, 4 velocidades + M/A
Embrague : Hidraulico, monodisco en seco
Medidas : 3130 x 1565 x 1510mm
Peso neto : 550kg
Frenos : 4, disco. Asistido.
Tracción : trasera (2x4) con diferencial. (Versión 4x4: seleccionable 2x4 o 4x4 con bloqueos de diferencial)
Capacidad de escalada : 35°
Distancia libre del suelo : 240mm
Velocidad máxima : 105 Km/h
Suspensión : Brazos independientes 
Distancia entre ejes : 2180mm
Via delantera/trasera : 1360mm
Neumaticos:  AT27X8-14
Plazas: 2
capacidad combustible: 24L
Equipamiento  TopBuggy : Doble limpiaparabrisas
Equipo de audio (2 altavoces Radio FM/Mp3 y lapiz USB)
Llantas de diseño
Pisos laterales de aluminio
Espejos retrovisores abatibles con intermitentes LED
Soporte cabrestante
Soporte bola enganche y preinstalación cableado (no homologado)
Cinturones de seguridad homologados que constan en ficha técnica (No se necesita casco para evitar multas inesperadas, aunque si es recomendable su uso)
Sencilla pero clara lectura de todo lo que ocurre a bordo. Sólo lo imprescindible, pero todo bajo control.
El picante propulsor tricilíndrico de la prestigiosa Chery (el mayor fabricante de automoción de Asia) se aloja en la parte posterior del vehículo. Se esconde bajo la chapa del alojamiento portabultos trasero. 
El acceso a la boca de llenado del depósito de gasolina se encuentra bajo el capot delantero, junto al depósto de agua del limpiaprabrisas y vaso de expansión del circuito de refrigeración.

check