Cámara Infrarroja camuflada NATURACAM con sensor de movimiento (Vídeo + Foto)

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Electrónica
Precio:
Llame para el precio
La cámara con sensor de movimiento NATURACAM cumple con 2 funciones principales: primero, sirve para detectar y grabar la presencia de animales en los territorios de caza. También, colocada en su jardín o su domicilio, sirve de cámara de vigilancia para detectar la presencia de posibles intrusos de día como de noche. Puede, por lo tanto, vigilar cualquier lugar de su interés sin despertar la atención y entonces aprovechar el efecto de sorpresa.
De día o de noche, El sensor (detector de movimiento) de 10 Millones de Pixels facilita una imagen de calidad incomparable con los estándares de este tipo de productos. Gracias al colgante, usted colocará con facilidad la cámara a cualquier soporte (árbol, poste, barrera etc...). La cámara NATURACAM viene en una caja resistente a las inclemencias del clima decorada con motivos del tipo camuflaje para pasar desapercibida en su medio ambiente.
Unas de las ventajas de la NATURACAM es que no tiene Flash. En efecto, funciona con una iluminación infrarroja de 54 LED, lo que permita grabar el vídeo o sacar una foto sin que se entere de ningún modo el sujeto. Se puede ajustar el numero y la duración de cada secuencias de fotos (modo rafale) o de vídeos (15/30/60/120 segundos). El modo vídeo se completa con un zoom numérico X4, una opción día/ noche y la posibilidad de ajustar la distancia máxima de detección así que la sensibilidad ISO para la visión nocturna.
Cuenta con una pantalla LCD de 2,5´ para reproducir y seleccionar in situ vídeos y fotos. Después, sólo tiene que conectar la NATURACAM a su ordenador o su TV (cables incluidos) para reproducir y analizar todo lo grabado cómodamente . La tarjeta SD de 2 GB incluida permite almacenar cerca de 1000 fotos o 5h30 de vídeo ininterrumpida.
PRODUCTO NUEVO- Garantía 1 año
 

check