Cerradura con control de acceso (PIN y/o Tarjeta)

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Comercio - Industria
Precio:
315
Las cerraduras con código PIN y tarjeta magnética son más seguras, duraderas y resistentes. Diseñadas para uso comercial o residencial son ideales para comunidades de vecinos, almacenes, oficinas o incluso para la puerta principal de la vivienda.
Es la forma más práctica, sencilla y de menor coste para crear un sistema de control de acceso seguro sin necesidad de complejos proyectos de instalación.
Cada cerradura está equipada con un sistema de control de acceso integrado capaz de almacenar hasta 200 contraseñas así como gestionar tarjetas magnéticas para permitir el acceso. El sistema funciona con una manilla que queda libre hasta que se introduzca un código correcto.
En caso de emergencia, se proporciona con cada caja un juego de llaves de seguridad que permite abrir sin necesidad de código.
Nuestros principales productos son: Cerradura tipo cerrojo con deadbolt: Dirigida a situaciones de poco tránsito donde sólo hace falta mantener la puerta cerrada o abierta por mucho tiempo, por lo que se usa un cerrojo que se puede abrir o cerrar sólo al introducir el pin de 6 dígitos.
Cerradura mixta con PIN o tarjeta magnética: Mucho más segura y práctica, dirigida a comunidades de vecinos, oficinas o sitios con transito medio. Permite la apertura de la puerta con un código de 8 dígitos o tarjeta magnética.
Cerradura de hotel: Sistema para hoteles con tarjeta de banda magnética. Incluye el software de manejo de las habitaciones para codificar las tarjetas.

check