CURSO DE ATENCION AL CLIENTE Con practicas en Badajoz Tel: 912796396
Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
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CURSO DE ATENCION AL CLIENTE
atencion al cliente, publico, consumidores, call center
Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y
mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente.
De esta forma, el objetivo del curso comprende técnicas para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente.
2. Familiarizarse con el concepto “servicio de calidad”.
3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz.
4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación imprevista
En este curso se desarrollarán los siguientes temas: - Introducción
- El servicio y la atención al cliente
- Descubrir y comprender las necesidades de los clientes
- Calidad
- Habilidades y actitudes en el trato con el cliente
- Psicología del cliente
- Tipos de clientes
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Atención telefónica
- Tratamiento de quejas
- Orientación sectorial
Modalidades: A distancia, OnLine o semi-presencial (con prácticas).
Seis meses prorrogables de tiempo para cursarlo.
Tres oportunidades de examen de evaluación.
Tutor personalizado para consultas.
Posibilidad de ampliar el temario de forma gratuita para profundizar conocimientos.
Plataforma E-Learning interactiva de tutorias personalizada.
atencion al cliente, publico, consumidores, call center
Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y
mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente.
De esta forma, el objetivo del curso comprende técnicas para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente.
2. Familiarizarse con el concepto “servicio de calidad”.
3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz.
4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación imprevista
En este curso se desarrollarán los siguientes temas: - Introducción
- El servicio y la atención al cliente
- Descubrir y comprender las necesidades de los clientes
- Calidad
- Habilidades y actitudes en el trato con el cliente
- Psicología del cliente
- Tipos de clientes
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Atención telefónica
- Tratamiento de quejas
- Orientación sectorial
Modalidades: A distancia, OnLine o semi-presencial (con prácticas).
Seis meses prorrogables de tiempo para cursarlo.
Tres oportunidades de examen de evaluación.
Tutor personalizado para consultas.
Posibilidad de ampliar el temario de forma gratuita para profundizar conocimientos.
Plataforma E-Learning interactiva de tutorias personalizada.