CURSO DE ATENCION AL CLIENTE Con practicas en Malaga Tel: 912796396
Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
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CURSO DE ATENCION AL CLIENTE
atencion al cliente, publico, consumidores, call center
Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y
mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente.
De esta forma, el objetivo del curso comprende técnicas para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente.
2. Familiarizarse con el concepto “servicio de calidad”.
3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz.
4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación imprevista
En este curso se desarrollarán los siguientes temas: - Introducción
- El servicio y la atención al cliente
- Descubrir y comprender las necesidades de los clientes
- Calidad
- Habilidades y actitudes en el trato con el cliente
- Psicología del cliente
- Tipos de clientes
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Atención telefónica
- Tratamiento de quejas
- Orientación sectorial
Modalidades: A distancia, OnLine o semi-presencial (con prácticas).
Seis meses prorrogables de tiempo para cursarlo.
Tutor personalizado para consultas.
Posibilidad de ampliar el temario de forma gratuita para profundizar conocimientos.
Plataforma E-Learning interactiva de tutorias personalizada.
atencion al cliente, publico, consumidores, call center
Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y
mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente.
De esta forma, el objetivo del curso comprende técnicas para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente.
2. Familiarizarse con el concepto “servicio de calidad”.
3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz.
4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación imprevista
En este curso se desarrollarán los siguientes temas: - Introducción
- El servicio y la atención al cliente
- Descubrir y comprender las necesidades de los clientes
- Calidad
- Habilidades y actitudes en el trato con el cliente
- Psicología del cliente
- Tipos de clientes
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Atención telefónica
- Tratamiento de quejas
- Orientación sectorial
Modalidades: A distancia, OnLine o semi-presencial (con prácticas).
Seis meses prorrogables de tiempo para cursarlo.
Tutor personalizado para consultas.
Posibilidad de ampliar el temario de forma gratuita para profundizar conocimientos.
Plataforma E-Learning interactiva de tutorias personalizada.