Curso de Community Manager y Redes Sociales
Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
Subcategoría: Otros cursos
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
Modalidad: online
Horas: 56
Tutores expertos
Plataforma de última generación
Diploma acreditativo del curso
Objetivos del curso:
Conocer las diferencias entre Web 1.0 y 2.0.
Conocer qué son las Comunidades virtuales y las redes sociales y las diferencias de cada una de ellas.
Qué es el marketing digital frente al marketing tradicional.
Conocer qué son marketing relacional y viral.
Marketing mix y su evolución con Internet.
Conocer las características y la estructura de los contenidos en Internet.
Analizar el fenómeno blog desde el punto de vista corporativo.
Conocer las principales redes sociales y sus características.
Conocer las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.
Algunas técnicas para conseguir seguidores.
Conocer casos de éxito y de fracaso en redes sociales.
Definir el perfil profesional del Community Manager.
Cómo generar contenidos.
Aspectos a tener en cuenta en la Planificación, gestión y moderación de una comunidad digital.
Cómo afrontar los conflictos.
Establecer el alcance de la analítica web.
Conocer algunos términos relacionados con la analítica.
Visión general de Google Analytics como principal herramienta.
Cómo realizar analítica en las redes sociales.
Precio: 201€
Horas: 56
Tutores expertos
Plataforma de última generación
Diploma acreditativo del curso
Objetivos del curso:
Conocer las diferencias entre Web 1.0 y 2.0.
Conocer qué son las Comunidades virtuales y las redes sociales y las diferencias de cada una de ellas.
Qué es el marketing digital frente al marketing tradicional.
Conocer qué son marketing relacional y viral.
Marketing mix y su evolución con Internet.
Conocer las características y la estructura de los contenidos en Internet.
Analizar el fenómeno blog desde el punto de vista corporativo.
Conocer las principales redes sociales y sus características.
Conocer las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.
Algunas técnicas para conseguir seguidores.
Conocer casos de éxito y de fracaso en redes sociales.
Definir el perfil profesional del Community Manager.
Cómo generar contenidos.
Aspectos a tener en cuenta en la Planificación, gestión y moderación de una comunidad digital.
Cómo afrontar los conflictos.
Establecer el alcance de la analítica web.
Conocer algunos términos relacionados con la analítica.
Visión general de Google Analytics como principal herramienta.
Cómo realizar analítica en las redes sociales.
Precio: 201€
OTRAS OFERTAS PARA Curso de Community Manager y Redes Sociales (10)
Cursos - Clases
Diseño web - Multimedia
de empleo. CURSO DE COMMUNITY MANAGER y manejo de las redes sociales. Abre tus puertas..., estudiantes y jubilados. Inicio del curso: 15 de Octubre. Infórmate sin compromiso..
Cursos - Clases
Diseño web - Multimedia
- Facebook - Redes Sociales - Viralidad - Hootsuite - Youtube - SMM - Estrategia - Google... campañas simultáneas - configuración en youtube - marketing en redes sociales... - Optimización en redes sociales - Introducción al Neuromarketing - Reputación social..