Curso de Técnicas de Venta Inmobiliaria

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
Precio:
Llame para el precio
Modalidad: online
Horas: 28
Tutores expertos
Plataforma de última generación
Diploma acreditativo del curso
Objetivos del curso: • Conocer los conceptos de Marketing y Venta. 
• Desarrollar un proceso de Marketing dentro de su empresa. 
• Conocer los elementos y funciones del proceso de ventas para su posterior desarrollo. 
• Reconocer la importancia que tiene la fidelización del cliente para la empresa y la función del vendedor en la misma. 
• Distinguir las diferentes tipologías de clientes que existen. 
• Adecuar el trato que se ofrece a las peculiaridades de cada tipo de cliente. 
• Averiguar las expectativas del cliente para ofrecerle un servicio acorde a ellas. 
• Diagnosticar las necesidades del cliente para ofrecerle un producto que las satisfaga. 
• Personalizar la venta y fidelizar al cliente. 
• Conocer las fases por las que atraviesa una venta. 
• Conocer las técnicas más habituales de venta. 
• Utilizar la técnica AIDA. 
• Enfrentarse a una venta y conducirla adecuadamente hasta conseguir cerrarla. 
• Afrontar las objeciones del cliente y solucionarlas. 
• Cerrar la venta exitosamente y en el momento oportuno. 
• Conocer y utilizar diversas técnicas que nos faciliten el éxito de la venta 
• Comprender que son muy pocos los clientes que se quejan y que las quejas y reclamaciones son la forma ideal para poder adaptar el servicio a lo que quiere el cliente. 
• Saber qué es una queja, por qué se producen y quiénes son los clientes que suelen quejarse. 
• Paliar los efectos nocivos de las quejas: pérdida de clientes, mala imagen, etc. 
• Solucionar quejas, de modo que no produzcan pérdida de calidad de servicio. 
• Ver la importancia de la recompra, de fidelizar a los clientes y de evitar que se vayan a otras compañías. 
• Darse cuenta de que la causa principal de la pérdida de clientes es una mala calidad personal. El mal servicio es la principal causa de la pérdida de clientes. 
• Contestar adecuadamente al teléfono. 
• Conocer los diferentes componentes de la comunicación telefónica y reaccionar adecuadamente según el tipo de cliente con el que se esté tratando. 
• Organizar la llamada para atenderla correctamente
Precio: 116€

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