Curso de Técnicas de Venta Inmobiliaria
Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
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Precio:
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Modalidad: online
Horas: 28
Tutores expertos
Plataforma de última generación
Diploma acreditativo del curso
Objetivos del curso: • Conocer los conceptos de Marketing y Venta.
• Desarrollar un proceso de Marketing dentro de su empresa.
• Conocer los elementos y funciones del proceso de ventas para su posterior desarrollo.
• Reconocer la importancia que tiene la fidelización del cliente para la empresa y la función del vendedor en la misma.
• Distinguir las diferentes tipologías de clientes que existen.
• Adecuar el trato que se ofrece a las peculiaridades de cada tipo de cliente.
• Averiguar las expectativas del cliente para ofrecerle un servicio acorde a ellas.
• Diagnosticar las necesidades del cliente para ofrecerle un producto que las satisfaga.
• Personalizar la venta y fidelizar al cliente.
• Conocer las fases por las que atraviesa una venta.
• Conocer las técnicas más habituales de venta.
• Utilizar la técnica AIDA.
• Enfrentarse a una venta y conducirla adecuadamente hasta conseguir cerrarla.
• Afrontar las objeciones del cliente y solucionarlas.
• Cerrar la venta exitosamente y en el momento oportuno.
• Conocer y utilizar diversas técnicas que nos faciliten el éxito de la venta
• Comprender que son muy pocos los clientes que se quejan y que las quejas y reclamaciones son la forma ideal para poder adaptar el servicio a lo que quiere el cliente.
• Saber qué es una queja, por qué se producen y quiénes son los clientes que suelen quejarse.
• Paliar los efectos nocivos de las quejas: pérdida de clientes, mala imagen, etc.
• Solucionar quejas, de modo que no produzcan pérdida de calidad de servicio.
• Ver la importancia de la recompra, de fidelizar a los clientes y de evitar que se vayan a otras compañías.
• Darse cuenta de que la causa principal de la pérdida de clientes es una mala calidad personal. El mal servicio es la principal causa de la pérdida de clientes.
• Contestar adecuadamente al teléfono.
• Conocer los diferentes componentes de la comunicación telefónica y reaccionar adecuadamente según el tipo de cliente con el que se esté tratando.
• Organizar la llamada para atenderla correctamente
Precio: 116€
Horas: 28
Tutores expertos
Plataforma de última generación
Diploma acreditativo del curso
Objetivos del curso: • Conocer los conceptos de Marketing y Venta.
• Desarrollar un proceso de Marketing dentro de su empresa.
• Conocer los elementos y funciones del proceso de ventas para su posterior desarrollo.
• Reconocer la importancia que tiene la fidelización del cliente para la empresa y la función del vendedor en la misma.
• Distinguir las diferentes tipologías de clientes que existen.
• Adecuar el trato que se ofrece a las peculiaridades de cada tipo de cliente.
• Averiguar las expectativas del cliente para ofrecerle un servicio acorde a ellas.
• Diagnosticar las necesidades del cliente para ofrecerle un producto que las satisfaga.
• Personalizar la venta y fidelizar al cliente.
• Conocer las fases por las que atraviesa una venta.
• Conocer las técnicas más habituales de venta.
• Utilizar la técnica AIDA.
• Enfrentarse a una venta y conducirla adecuadamente hasta conseguir cerrarla.
• Afrontar las objeciones del cliente y solucionarlas.
• Cerrar la venta exitosamente y en el momento oportuno.
• Conocer y utilizar diversas técnicas que nos faciliten el éxito de la venta
• Comprender que son muy pocos los clientes que se quejan y que las quejas y reclamaciones son la forma ideal para poder adaptar el servicio a lo que quiere el cliente.
• Saber qué es una queja, por qué se producen y quiénes son los clientes que suelen quejarse.
• Paliar los efectos nocivos de las quejas: pérdida de clientes, mala imagen, etc.
• Solucionar quejas, de modo que no produzcan pérdida de calidad de servicio.
• Ver la importancia de la recompra, de fidelizar a los clientes y de evitar que se vayan a otras compañías.
• Darse cuenta de que la causa principal de la pérdida de clientes es una mala calidad personal. El mal servicio es la principal causa de la pérdida de clientes.
• Contestar adecuadamente al teléfono.
• Conocer los diferentes componentes de la comunicación telefónica y reaccionar adecuadamente según el tipo de cliente con el que se esté tratando.
• Organizar la llamada para atenderla correctamente
Precio: 116€