Curso Gratuito de ISO 20000 en Almería
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Subcategoría: Otros cursos
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En este curso los alumnos aprenderán los contenidos del estándar ISO/IEC 20000, su implementación orientada hacia la práctica en forma de sistema de gestión –incluidas las relaciones con otros estándares relevantes– y las mejores prácticas, métodos y marcos asociados con él.
Los objetivos de este curso son: Entender la posición de ISO/IEC 20000 en la Gestión de los Servicios TI
Entender las definiciones y principios de la Gestión de la Calidad del Servicio
El código de práctica de la Gestión de los Servicios TI
Las especificaciones de calidad para la Gestión de los Servicios TI
Metodología
Curso presencial en tu propia ciudad, sin necesidad de desplazamientos. (Solicita más información)
Duración
6 horas
Precio
Curso Gratuito
Matriculación Abierta
Plazas limitadas
Temario
Contexto
- Necesidad de afrontar cambios
- Enfoque basado en procesos
- Procesos y Procedimientos
- Mejora Continua del Sistema (Método Deming)
La Calidad
- Definiciones
- Evolución histórica
- Principios de la Gestión de la Calidad
- Réditos de la Gestión de la Calidad
- Necesidad Conveniencia
La Norma ISO/IEC 20000
- Marco ISO
- Marco IEC
- ¿Qué es la ISO/IEC 20000?
- Propósito de la ISO/IEC 20000
- Relación con ITIL
Gestión de la Calidad a partir de la Norma ISO/IEC 20000
- Mapa de procesos de la Norma ISO/IEC 20000
- Procesos específicos: Gestión de la Configuración
Gestión del Cambio
Gestión de la Entrega
MÁS INFORMACIÓN. Solicítanos más información sobre alguno de los aspectos del curso rellenando el siguiente formulario y te contactaremos con la mayor brevedad posible: www.agoratic.net/classif.htm
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Los objetivos de este curso son: Entender la posición de ISO/IEC 20000 en la Gestión de los Servicios TI
Entender las definiciones y principios de la Gestión de la Calidad del Servicio
El código de práctica de la Gestión de los Servicios TI
Las especificaciones de calidad para la Gestión de los Servicios TI
Metodología
Curso presencial en tu propia ciudad, sin necesidad de desplazamientos. (Solicita más información)
Duración
6 horas
Precio
Curso Gratuito
Matriculación Abierta
Plazas limitadas
Temario
Contexto
- Necesidad de afrontar cambios
- Enfoque basado en procesos
- Procesos y Procedimientos
- Mejora Continua del Sistema (Método Deming)
La Calidad
- Definiciones
- Evolución histórica
- Principios de la Gestión de la Calidad
- Réditos de la Gestión de la Calidad
- Necesidad Conveniencia
La Norma ISO/IEC 20000
- Marco ISO
- Marco IEC
- ¿Qué es la ISO/IEC 20000?
- Propósito de la ISO/IEC 20000
- Relación con ITIL
Gestión de la Calidad a partir de la Norma ISO/IEC 20000
- Mapa de procesos de la Norma ISO/IEC 20000
- Procesos específicos: Gestión de la Configuración
Gestión del Cambio
Gestión de la Entrega
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