Curso Online Comercio y Marketing en El Escaparate como Herramienta de Venta
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Alcanzar los conocimientos y habilidades necesarios para organizar, crear y combinar elementos de un escaparate: color, iluminación, colocación de la mercancía.
Dirigido A dueños y empleados de cualquier tipo de comercio que deseen mejorar sus escaparates. También a todas aquellas personas que pretendan iniciarse en la decoración de escaparates.
Capacita para planificar y definir los criterios generales del escaparate en concordancia con la imagen e indicaciones del establecimiento, idear su estructura básica, seleccionar los productos a exponer, su distribución, y uso en el espacio, y su decoración interior.
Numerosas ilustraciones que ejemplifican y explican los diferentes tipos de escaparates y los conceptos.
Contiene numerosas actividades y ejercicios adaptados a cada aspecto de los contenidos que se tratan.
Supone un “reciclaje” y una actualización para profesionales del sector.
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia de escaparatismo.
Material;
El escaparate
Introducción
Objetivos
Introducción al escaparate
Tipos de escaparates
Función y objetivos
Diseño del escaparate
Elementos del escaparate
Materiales
Elementos estructurales
Resumen
El color
Introducción
Objetivos
Percepción del color
Teoría del color
Propiedades del color
Círculo cromático
Color y composición
Connotaciones del color
La decoración y el color
El escaparate y el color
Resumen
La iluminación
Introducción
Objetivos
La luz y la sombra
Temperatura del color
Nivel de iluminación
Tipos de lámparas
Características de la iluminación
La luz como medio en el comercio
Tres tipos de iluminación
Funciones de la luz
Criterios para decidir la luz
Resumen
La composición
Introducción
Objetivos
La composición
Zonas del escaparate
Proporciones
Reglas de composición
Resumen
Percepción, publicidad e imagen corporativa
Introducción
Objetivos
Percepción visual
Teoría y leyes de la percepción
Ilusiones ópticas
El diseño
Publicidad .
Comunicación empresarial
La identidad corporativa
Resumen
Montaje paso a paso
Introducción
Objetivos Antes de empezar
Análisis del mercado y clientes potenciales
Limpieza y preparación del espacio
Proceso de selección
Sistema de iluminación
Montaje
Distribución del espacio
Renovación del escaparate
Ratio e índices de control
Precio: 90 €.
Dirigido A dueños y empleados de cualquier tipo de comercio que deseen mejorar sus escaparates. También a todas aquellas personas que pretendan iniciarse en la decoración de escaparates.
Capacita para planificar y definir los criterios generales del escaparate en concordancia con la imagen e indicaciones del establecimiento, idear su estructura básica, seleccionar los productos a exponer, su distribución, y uso en el espacio, y su decoración interior.
Numerosas ilustraciones que ejemplifican y explican los diferentes tipos de escaparates y los conceptos.
Contiene numerosas actividades y ejercicios adaptados a cada aspecto de los contenidos que se tratan.
Supone un “reciclaje” y una actualización para profesionales del sector.
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia de escaparatismo.
Material;
El escaparate
Introducción
Objetivos
Introducción al escaparate
Tipos de escaparates
Función y objetivos
Diseño del escaparate
Elementos del escaparate
Materiales
Elementos estructurales
Resumen
El color
Introducción
Objetivos
Percepción del color
Teoría del color
Propiedades del color
Círculo cromático
Color y composición
Connotaciones del color
La decoración y el color
El escaparate y el color
Resumen
La iluminación
Introducción
Objetivos
La luz y la sombra
Temperatura del color
Nivel de iluminación
Tipos de lámparas
Características de la iluminación
La luz como medio en el comercio
Tres tipos de iluminación
Funciones de la luz
Criterios para decidir la luz
Resumen
La composición
Introducción
Objetivos
La composición
Zonas del escaparate
Proporciones
Reglas de composición
Resumen
Percepción, publicidad e imagen corporativa
Introducción
Objetivos
Percepción visual
Teoría y leyes de la percepción
Ilusiones ópticas
El diseño
Publicidad .
Comunicación empresarial
La identidad corporativa
Resumen
Montaje paso a paso
Introducción
Objetivos Antes de empezar
Análisis del mercado y clientes potenciales
Limpieza y preparación del espacio
Proceso de selección
Sistema de iluminación
Montaje
Distribución del espacio
Renovación del escaparate
Ratio e índices de control
Precio: 90 €.