Dragonball Z: Burst Limit

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Video Juegos - Consolas
Precio:
14
Para comenzar lo primero que notarás es el cambio en la perspectiva, en donde se ha eliminado la vista por encima del hombro y se hace uso de un enfoque en 2D, pero con efectos y escenas en tres dimensiones. Además, la jugabilidad presenta un estilo similar a los juegos anteriores a la serie Tenkaichi, aunque con cambios importantes encaminados a la simplificación. Ahora tiene un enfoque más hacia el combate en lugar de tener que recolectar esferas del dragón, con un esquema de botones mucho más sencillo que permiten a un novato poder llevar a cabo atractivos y efectivos enfrentamientos.
El sistema de combos y el de contraataques igualmente son sencillos de ejecutar, aunque en combinación con los diferentes tipos de ataques hacen que los expertos puedan sacar provecho de sus habilidades y realizar movimientos especiales para las peleas mano a mano, ya sea con un rival en la misma consola o a través de la red. Además de esto hay que tener en cuenta la administración de la barra de Ki que le añade cierto grado de estrategia a los combates, ya que tendrás que decidir si lo utilizar para realizar un ataque devastador o varios ataques poderosos, realizar un bloqueo especial o activar el modo Aura Spark para transformarte e incrementar el poder de tus embestidas.
Algo que llama la atención es que durante cada batalla podrás desencadenar escenas que narran historias diferentes cada vez que juegas, con la posibilidad de crear nuevos escenarios y darle el rumbo que tú prefieras a cada pelea.
Uno de los aspectos más atractivos de este título es sin duda el soporte para el juego en línea, en donde podrás realizar combates que van perfectamente con una buena conexión. Además de esto encontrarás tablas de líderes para compararte con el resto del mundo y saber qué tan bueno eres.
Gráficamente el juego se ve bastante bien, con muchos detalles y animaciones que corren suavemente que imitan perfectamente a sus contrapartes animadas, incluso haciendo parecer que estás viendo un capítulo de la serie y no un videojuego. El apartado de sonido igual es bueno, con un buen trabajo de voces y efectos de sonido que cumplen perfectamente con su acometido.
En conclusión Dragon Ball Z: Burst Limit es un juego de peleas bastante bueno, que además de complacer a los fanáticos también será del agrado de quienes gustan del género gracias a su sencillo sistema de combate que en combinación con otros elementos le dan profundidad. Es un hecho que te mantendrá entretenido por un buen rato gracias a su cantidad de personajes y modos de juego incluyendo soporte para combates en línea y una entretenida campaña.
Dragonball Z: Burst Limit
Anuncio provisto por Doctortrade.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Dragonball Z: Burst Limit (10)