Duplex a 10 min de la playa

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Alquiler temporal
Precio:
750
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 2
Amueblado: Sí
Mascotas: No
Comisión Inmobiliaria: No

Dúplex muy luminoso a diez minutos de la playa con mucho sol y tranquilidad y regalo de bienvenida
2 baños, dos TV, 2 Terrazas y un dormitorio y un salón con cocina comedor
Dúplex de un dormitorio de matrimonio en la planta alta con TV frente a la cama, amplia terraza solárium privada con césped artificial que le estoy colocando, cuarto de baño con ducha independiente, armario, espejo en el baño para depilación y en la
Planta baja, salón con TV 40 pulgadas, cocina y un cuarto de baño con ducha, una terraza independiente con toldo y mesa con cuatro sillas y tendedero
Es un apartamento para una pareja, aunque en el caso de que necesitasen alguna cama extra se podría colocar tanto en el salón en la planta de abajo o una cama grande o individual en la planta alta.
Toallas, Toallas de playa, Sabanas, Aire Acondicionado, microondas, lavadora, cafetera, frigo-congelador, ventanas climalit, Se permite fumar. No apto para personas en silla de ruedas, plancha, ropa de cama, jabones, cuchillas de baño, secador. Es una urbanización privada, muy tranquila con zona deportiva y bar.Nuestra playa de la Barrosa cuenta con 8km de longitud. Cerca de la Loma del Puerco, Hoteles de la zona del Novo, a unos 15 minutos andando esta un pinar, zona de bares, tiendas, chiringuitos de playa, a unos cinco en coche el poblado de Sancti Petri y el puerto deportivo, el castillo sancti petri, bares, y escuela de vela....se encuentra cerca de Conil, Barbate, Cádiz, Jerez el Puerto de Santa María, el Hospital de Puerto Real

check

OTRAS OFERTAS PARA Duplex a 10 min de la playa (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y cocina independiente de 10 m2 piscina comunitaria y zonas verdes, a 10 min... de la playa mar menor andando y a 5 min en coche del aeropuerto. zona muy tranquila...magnífico dúplex, todo reformado con excelentes calidades. salón de 25 m2..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
: No Comisión Inmobiliaria: No Se vende dúplex en la zona de llefia, finca de 10 años..., como nuevo, a 5 min del metro ,a 10min de la playa, 3 dormitorios, un aseo, dos baños..