Ebusiness / ecommerce

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
Precio:
Llame para el precio
Objetivo
Presentar los modos de comercialización electrónica, dominando los parámetros para la venta en internet, y valorar la incidencia que tiene el comercio electrónico para la economía global y el desarrollo empresarial.Contenido
1. Consideraciones generales: (4 horas presenciales)    1.1. La sociedad de la información (4 horas presenciales) 1.1.1. Conceptos de la sociedad de la información 1.1.2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación 1.1.3. Mejora en los sistemas tradicionales  1.1.4. Nuevos medios: internet y el comercio electrónico 1.1.5. El acceso a las nuevas tecnologías 2. Internet y la empresa (18 horas)  2.1. El comercio electrónico (8 horas presenciales)            2.1.1. Concepto de comercio electrónico           2.1.2. Negocios en la red           2.1.3. Tipos de comercio electrónico           2.1.4. Comercio electrónico según la relación cliente-proveedor           2.1.5. Comercio electrónico según el proceso de compra           2.1.6. Comercio electrónico según el medio utilizado 2.2. Marketing en la red (10 horas on line)          2.2.1. Concepto de marketing "one to one"          2.2.2. El cliente "on line".           2.2.3. Herramientas clave: comunicación y logística          2.2.4. El proceso de venta por Internet 3. Conceptos relacionados (8 horas on line) 3.1. Soportes para el comercio electrónico (4 horas on line)         3.1.1. E-Recursos humanos          3.1.2. Los infomediarios          3.1.3. Proveedores de soluciones 3.2. El entorno jurídico del comercio electrónico (4 horas on line)         3.2.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.         3.2.2. Protección de datos, dominios y ética          3.2.3. Seguridad en las compras Modulo 2 Sensibilización medioambiental: (2H/Formación on line)  Modulo 3 Emprendimiento: (4H/Formación on line)

check