Ford Prove 24 valvulas, 2.5 V6 con TURBO

Categoría: Motor
Subcategoría: Coches
Precio:
Llame para el precio
Equipamiento de serie: Asientos de cuero automaticos (Aun los tengo en casa)
Control de velocidad
Techo solar electrico
Elevalunas electricos
Cierre centralizado
Alarma
Mando a distancia para abrir y cerrar el coche y tambien para la alarma
ABS
Doble Airbag
Modificaciones: Asientos Sparco Torino
Cinturones de 4 arneses
Reprogramacion de la centralita con 200 cv en vez de los 170 cv originales
Kit de turbo que esta por instalar para conseguir 300 cv.
Embrague ceramico sin muelles
Amortiguadores tokiko regulables en dureza con 5 posiciones.
Muelles que lo bajan 3 cm en la parte delantera y 4 cm en la parte trasera.
Barras de suspension. Son unas barras que unen los amortiguadores delanteros y los traseros, dando mucha mas fuerza al chasis y aumentando la estavilidad.
Alfombrillas delanteras y traseras de auinio hechas a medida.
Cuadro de mandos con luz azul al encender las luces y con el marco de aluminio.
Racio/CD con MP3 con 2 subwoofers movidos por una etapa que se ilumina de color azul al encenderse.
Soy el segundo dueño del vehiculo, lo compre en el año 99.
Tiene un aspecto completamente a lo "A todo gas" porque esta tuneado mas al estilo americano ya que toda la preparaion se realizo en USA en el 2001.
Estuve viviendo en USA y fue alli donde compré y preparé el coche. Toda la preparacion tanto de carrocería como de motor y suspenion se realizó en talleres dedicados al tuning.
No encontraras otro Ford Probe como este, tiene mas extras de serie que cualquier Probe Europeo, y con las modificaciones es una joya.
Tiene potencia de sobra con los 200cv y con el embague ceramico de competicion, y si ademas le instalas el kit de turbo que regalo tendras un Probe con 300 cv.
Todo aquel que haya montado en un Probe sabe que destaca su agarre con la suspension que trae de serie, pues imaginate como es con la suspension Tokiko facilmente regulable en dureza simplemente utilizando un destornillador plano, ademas de estar bajado y contar con las barras de suspension.

check