Helpdesk - Soporte a Usuario
Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Ordenadores
Subcategoría: Ordenadores
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
Serviclients Informàtica S.L., consultoría de servicios informáticos con cobertura a nivel nacional.
Precisamos incorporar 1 técnico/a de HelpDesk para realizar soporte a usuarios y resolución de incidencias de forma remota.
La persona seleccionada deberá aportar experiencia en: atención a usuarios; S.O. Windows Vista/XP; correo Lotus Notes/ Outlook; herramientas de resolución remota de incidencias (Netviewer, landesk); etc.
Se ofrece poryecto de 1 año+renovación; jornada completa (diferentes turnos), y ubicación bien comunicada.
Precisamos incorporar 1 técnico/a de HelpDesk para realizar soporte a usuarios y resolución de incidencias de forma remota.
La persona seleccionada deberá aportar experiencia en: atención a usuarios; S.O. Windows Vista/XP; correo Lotus Notes/ Outlook; herramientas de resolución remota de incidencias (Netviewer, landesk); etc.
Se ofrece poryecto de 1 año+renovación; jornada completa (diferentes turnos), y ubicación bien comunicada.
OTRAS OFERTAS PARA Helpdesk - Soporte a Usuario (10)
Compra - Venta
Ordenadores
realizará soporte a usuarios así como resolución de incidencias de Nivel I. Se ofrece...Serviclients Informàtica S.L., precisamos incorporar 1 técnico/a helpdesk..
Compra - Venta
Ordenadores
: -Soporte de primer nivel a todos los usuarios del cliente. -Recepción de llamadas... seleccionamos: HELPDESK de primer nivel para importante cliente ubicado en Monzón. Funciones.... -Atención a usuarios. -Monitorización de sistemas. -Realización de documentación..