IPAD 1 64GB
Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Móviles
Subcategoría: Móviles
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
MOVILTELAN NO DA GARANTIA
YO HE COMPRADO MUCHO EN MOVILTELAN, EN LA TIENDA QUE TIENEN EN GAZTAMBIDE. HASTA EL DIA DE HOY ESTABA MUY SATISFECHO. ME HE PODIDO DEJAR EN ELLOS COMO 5.000€ TIRANDO A LO BAJO, Y EN MENOS DE UN AÑO.
BUENO HACE UNOS 10 DIAS LLEVE UN IPAD 1 QUE COMPRE EN VERANO, EL CUAL SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO, Y DERREPENTE LE DEJO DE FUNCIONAR LA PANTALLA. LO LLEVE, Y ESTABA ENCANTADO, PORQUE PENSABA QUE CUMPLIRIAN CON LO OFERTADO, 1 AÑO DE GARANTÍA.
PUES MI SORPRESA, ES QUE ME DICEN QUE NO LO REPARAN POR MAL USO, QUE SE ME CAERIA O LO GOLPEARIA. EL IPAD, SI SE CAE SE PUEDE APRECIAR ALGUNA MUECA, ALGUN RAZGO QUE IDENTIFIQUE LA CAIDA, Y DESDE LUEGO NO TIENE NINGUNA MUESTRA. LUEGO ME DICE, CAMBIANDO DE TEORIA, QUE SERÍA DEBIDO A LA PRESION, COSA QUE TAMPOCO SE APRECIA. EXTERIORMENTE EL IPAD ESTA EN ESTADO NUEVO, COMO SACADO DE SU CAJA.
ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION AL VER LA POCA PROFESIONALIDAD CON LA QUE EL GERENTE, DANI, TRATA A SUS BUENOS CLIENTES, YA QUE LE PEDI UNA HOJA DE RECLAMACIONES, COMO CUALQUIER OTRO CONSUMIDOR HUBIESE HECHO EN MI CASO, Y LE DIJE MIENTRAS RELLENABA SU PARTE, QUE ERA UNA PENA QUE DESPUES DE TODO LO QUE LE HE COMPRADO, Y LO QUE TENIA PLANEADO PARA ESTE MES COMPRAR, PERDER UN BUEN CLIENTE, POR NO CUMPLIR CON SU COMPROMISO DE PERMANENCIA. SU RESPUESTA FUE PARA MI INAUDITA, \"PUES NO ROMPAS LAS COSAS Y A PARTIR DE AHORA TE VAS A OTRA TIENDA\", CON VOZ ARROGANTE Y CIERTA PREPOTENCIA.
ME SENTI INSULTADO DESPUES DE HABER COMPRADO MAS DE 20 APARATOS MOVILES. ASI PUES EMPIEZO MI CAMPAÑA PARA QUE LA GENTE CONOZCA LA VERDADERA INTENCION DE ESTA EMPRESA. ELLOS TE VENDEN UN PRODUCTO DE SEGUNDA MANO, ANTES QUE ELLOS LO TENGAN ESE PRODUCTO HA PODIDO SUFRIR ALGUN INCIDENTE, QUE OBVIAMENTE AMBAS PARTES DESCONOCEN, Y ES POR ELLO QUE LA TIENDA OFRECE COMO SEGURIDAD UNA GARANTIA DE 1 AÑO.
PUES BIEN, NO TE DARAN GARANTIA ALGUNA, Y DA IGUAL EL TIPO DE CLIENTE QUE SEAS, HABITUAL O SIMPLEMENTE UNO MAS, EL TRATO SERA EL MISMO, MALO.
OS ARRIESGAIS A COMPRAR UN TELEFONO DE UN VALOR CONSIDERABLE, SIN NIGUN TIPO DE GARANTIA, YA QUE SI SE OS ROMPE, Y EL OBJETO NO TIENE GARANTIA, TAL COMO ES MI CASO (IPAD 1), SE HARAN LOS LOCOS, Y TE TRATARAN MAL, Y TE DIRAN QUE NO TE LO ARREGLAN POR MAL USO.
ESA ES LA VERDADERA CARA DE UNA EMPRESA, EL TRATO CON SUS CLIENTES. TRATA MAL A TUS CLIENTES, Y TE QUEDARAS SIN ELLOS.
UN SALUDO Y ESPERO MI EXPERIENCIA RECIENTE CON ESTA TIENDA, SEA UTIL PARA AQUELLOS INDECISOS. ES MEJOR COMPRAR EN ALGUNA OTRA TIENDA TAL COMO MOVILCENTERMADRID, QUE SI TE GARANTIZAN LA REPARACION, PUESTO TUVE UN CASO PARECIDO CON ELLOS, Y NO ME PUSIERON PEGAS, NI ME HABLARON MAL.
YO HE COMPRADO MUCHO EN MOVILTELAN, EN LA TIENDA QUE TIENEN EN GAZTAMBIDE. HASTA EL DIA DE HOY ESTABA MUY SATISFECHO. ME HE PODIDO DEJAR EN ELLOS COMO 5.000€ TIRANDO A LO BAJO, Y EN MENOS DE UN AÑO.
BUENO HACE UNOS 10 DIAS LLEVE UN IPAD 1 QUE COMPRE EN VERANO, EL CUAL SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO, Y DERREPENTE LE DEJO DE FUNCIONAR LA PANTALLA. LO LLEVE, Y ESTABA ENCANTADO, PORQUE PENSABA QUE CUMPLIRIAN CON LO OFERTADO, 1 AÑO DE GARANTÍA.
PUES MI SORPRESA, ES QUE ME DICEN QUE NO LO REPARAN POR MAL USO, QUE SE ME CAERIA O LO GOLPEARIA. EL IPAD, SI SE CAE SE PUEDE APRECIAR ALGUNA MUECA, ALGUN RAZGO QUE IDENTIFIQUE LA CAIDA, Y DESDE LUEGO NO TIENE NINGUNA MUESTRA. LUEGO ME DICE, CAMBIANDO DE TEORIA, QUE SERÍA DEBIDO A LA PRESION, COSA QUE TAMPOCO SE APRECIA. EXTERIORMENTE EL IPAD ESTA EN ESTADO NUEVO, COMO SACADO DE SU CAJA.
ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION AL VER LA POCA PROFESIONALIDAD CON LA QUE EL GERENTE, DANI, TRATA A SUS BUENOS CLIENTES, YA QUE LE PEDI UNA HOJA DE RECLAMACIONES, COMO CUALQUIER OTRO CONSUMIDOR HUBIESE HECHO EN MI CASO, Y LE DIJE MIENTRAS RELLENABA SU PARTE, QUE ERA UNA PENA QUE DESPUES DE TODO LO QUE LE HE COMPRADO, Y LO QUE TENIA PLANEADO PARA ESTE MES COMPRAR, PERDER UN BUEN CLIENTE, POR NO CUMPLIR CON SU COMPROMISO DE PERMANENCIA. SU RESPUESTA FUE PARA MI INAUDITA, \"PUES NO ROMPAS LAS COSAS Y A PARTIR DE AHORA TE VAS A OTRA TIENDA\", CON VOZ ARROGANTE Y CIERTA PREPOTENCIA.
ME SENTI INSULTADO DESPUES DE HABER COMPRADO MAS DE 20 APARATOS MOVILES. ASI PUES EMPIEZO MI CAMPAÑA PARA QUE LA GENTE CONOZCA LA VERDADERA INTENCION DE ESTA EMPRESA. ELLOS TE VENDEN UN PRODUCTO DE SEGUNDA MANO, ANTES QUE ELLOS LO TENGAN ESE PRODUCTO HA PODIDO SUFRIR ALGUN INCIDENTE, QUE OBVIAMENTE AMBAS PARTES DESCONOCEN, Y ES POR ELLO QUE LA TIENDA OFRECE COMO SEGURIDAD UNA GARANTIA DE 1 AÑO.
PUES BIEN, NO TE DARAN GARANTIA ALGUNA, Y DA IGUAL EL TIPO DE CLIENTE QUE SEAS, HABITUAL O SIMPLEMENTE UNO MAS, EL TRATO SERA EL MISMO, MALO.
OS ARRIESGAIS A COMPRAR UN TELEFONO DE UN VALOR CONSIDERABLE, SIN NIGUN TIPO DE GARANTIA, YA QUE SI SE OS ROMPE, Y EL OBJETO NO TIENE GARANTIA, TAL COMO ES MI CASO (IPAD 1), SE HARAN LOS LOCOS, Y TE TRATARAN MAL, Y TE DIRAN QUE NO TE LO ARREGLAN POR MAL USO.
ESA ES LA VERDADERA CARA DE UNA EMPRESA, EL TRATO CON SUS CLIENTES. TRATA MAL A TUS CLIENTES, Y TE QUEDARAS SIN ELLOS.
UN SALUDO Y ESPERO MI EXPERIENCIA RECIENTE CON ESTA TIENDA, SEA UTIL PARA AQUELLOS INDECISOS. ES MEJOR COMPRAR EN ALGUNA OTRA TIENDA TAL COMO MOVILCENTERMADRID, QUE SI TE GARANTIZAN LA REPARACION, PUESTO TUVE UN CASO PARECIDO CON ELLOS, Y NO ME PUSIERON PEGAS, NI ME HABLARON MAL.
OTRAS OFERTAS PARA IPAD 1 64GB (10)
Compra - Venta
Ordenadores
iPad de 64GB Tecnología 3G Compatible con WI-FI, GSM, EDGE y bluetooth EDR..
Compra - Venta
Electro;nica
En Venta Apple iPad 64GB para 200EURO.Su` completamente nuevo, sellado..