Kawasaki Indian Drifter 800 ejemplar único!

Categoría: Motor
Subcategoría: Motocicletas - Scooters
Precio:
6
Marca: Kawasaki
Modelo: Otro
Kilometraje: 47.000 Kms
Año: 1999
Condición: Usado

Se trata de una de las primeras unidades (1999-2006) que fabricó Kawasaki de este modelo, homenaje a las Indian Chief de los años 40. Al ser una 800 (también se fabricó con motor 1500) tiene una de las más bellas partes traseras, ya que dispone de un mono-amortiguador oculto debajo del guardabarros trasero, por lo que no hay moto con una línea más bella que ésta. Es digno de mención que en ésta moto, el guardabarros trasero oscila con la rueda trasera en lugar de con el chasis, por lo que en movimiento parece que el conductor flotase sobre el suelo.
Por el contrario, en la Drifter 1500 de inyección se ven los amortiguadores traseros a ambos lados de la moto. La moto es de carburación, a diferencia de las 1500 que eran de inyección. Al ser de los primeras años (99-00), dispone de todas las partes pintadas en negro, simulando el aspecto de entonces de la emblemática moto de los años 40, a diferencia de las motos de años posteriores que ya venían con las partes cromadas.
La Drifter, a diferencia de las Vulcan 800 normal, trae disco de freno delantero y trasero, y algún caballo ( 3CV) más que la Vulcan 800 original. También dispone de una salida de escape de “cola de pez” original de la moto, en lugar de las dos salidas tipo escopeta de las Vulcan 800 normales. Consumo certificado por mi de 5.2Lts/100km (Lo podéis ver por las estadísticas reales de mis repostajes en Fuelly.-ver mi firma)
IMPORTANTE: Apta para ser conducida con carnet A2 aunque no está limitada. Potencia real 57CV (41KW) procedentes de sus 800cc, aunque en los papeles aparecen sólo 25KW (antigua limitación), por lo que vas completamente legal con tu carnet A2 (máximo 35KW) . En Kawasaki me han confirmado que se hicieron un lío en la importación en su día al hacer el cartón de industria, pero que es perfectamente legal porque los 25KW aparecen en el cartón de Industria original, no se trata de una anotación posterior.
Tiene 47.000km cariñosamente mantenidos y con historial de revisiones, aporto facturas. Le cambié hace poco las pastillas de freno de detrás y el cable del embrague es nuevo. ITV vigente hasta Junio 2014. Revisión completa hace menos de un mes con cambio de aceite, filtros y engrasado de partes móviles.
Es color Roja Indian (en muy buen estado) con las siguientes mejoras: • Neumáticos Continental con banda blanca en muy buen estado. • Defensas laterales delanteras cromadas • Cadena y los dos piñones de arrastre cambiados hace 2.000km. • Pantalla delantera GIVI tintada progresivamente en su parte inferior • Faros de largo alcance auxiliares con su instalación eléctrica independiente. • Termómetro de temperatura de aceite del cárter, visible en marcha • Cabeza de Indio iluminado sobre guardabarros delantero.(con luz de posición) • Enchufe de toma de mechero sujeto a manillar para GPS o similar. • Puños cromados con calavera en su extremos. • Inscripción “Indian Drifter” en ambos lados del guardabarros delantero y en la tapa del filtro de aire. • Inscripción original de metal “Indian” (Original, procedente de EEUU de una Indian auténtica) a ambos lados del depósito de combustible y en tapa de indicadores del velocímetro. • Asiento original individual Kawasaki con tachuelas Asiento para dos original Kawasaki mejorado por JEROSAKI, con respaldo para acompañante e Inscripción “Indian” en su parte posterior procedente de los EEUU de una Indian auténtica y mostrando el número limitado de serie de esta motocicleta. Ambos asientos se pueden ir intercambiando en 5min, gracias a sólo 4 tornillos que los sujetan al chasis. Ambos asientos vienen con sus placas de sujeción completas. • 2 Alforjas Indian de cuero con tachuelas y dos conchos Indian sujetas al chasis de la moto. (alforjas importadas desde los EEUU originales para Indian) • Funda de asiento MUSTANG nueva, de cuero con tachuelas y flecos para el asiento doble. • Plataformas delanteras con goma original de “Indian” con su inscripción. • 2 Plumas pintadas en las tapas de la caja de herramientas a ambos lados de la motocicleta • Bien de discos y pastillas de frenos, revisión pasada hace unos cientos de kilómetros.
Moto no apta para quien quiera pasar desapercibido. Ganó el concurso fotográfico de la revista EN MOTO del año 2012, con una foto delante de las torres KIO de Plaza Castilla en Madrid.
Os preguntaréis que porque la vendo. Pues me voy a animar con una auténtica, ahora que vienen a mediados/finales de Noviembre a España. Por ello la pongo a la venta ahora, pero quisiera entregarla a lo largo del mes que viene para no quedarme sin moto.

check