Kesia una siamesa esterilizada que fue echada a la calle al morir su dueño

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
Llame para el precio
Kesia tiene una triste historia. No es que haya sido una gata repudiada y abandonada, sino que ha sido una gata feliz y cuidada que ha vivido en un chalet, hasta que su dueño ha fallecido.
Ignoramos si ésta persona no tenía familiares que pudieran haberse hecho cargo de la gatita, pero Kesia se ha quedado en el exterior del chalet esperando a su dueño durante semanas.
La persona que alimenta gatos por la zona fue avisada, y ella intentó en dos ocasiones trasladar a la gata a una zona más segura donde alimenta algunos gatos, pero Kesia quería estar en su casa, con su dueño de siempre (señal de que fue una gata querida) y las dos veces se buscó la vida para volver allí. El tema ya era peligroso por estar expuesta a otros animales y coches constantemente, y ser una gata casera. Y muy muy inteligente y fiel visto lo visto.
Ahora ya tras el aviso la hemos rescatado, ya está esterilizada y su perfil vírico es negativo a inmunodeficiencia y leucemia.
Nacida aproximadamente en Enero de 2012. Tiene un añito, es muy joven.
Es una siamesa pura, ya lo veis en las fotos, y es muy dulce y cariñosa. Buscamos para Kesia un hogar donde se la quiera tanto o más de lo que ha sido querida. La gatita lo necesita mucho.

check