KYMCO AGILITY
Categoría: Motor
Subcategoría: Motocicletas - Scooters
Subcategoría: Motocicletas - Scooters
Precio:
1.19€
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Marca: Kymco
Año: 2009
KYMCO AGILITY año 2009 0 kms Características
Imbatible entre el tráfico
El Agility es un concepto de vehículo pequeño y ligero, con una estética muy original, sencilla y desenfadada, enfocado a un segmento que KYMCO conoce perfectamente y en el que es capaz de \"ir a por nota\" a la hora de ofrecer un producto de avanzadas características a un precio realmente competitivo.
El Agility tiene también un enfoque más \"social\", al tratarse de un scooter menos refinado y más \"herramienta de trabajo\", mejor adaptado a las duras condiciones que presenta el tráfico en las ciudades, capaz de adaptarse a una constante utilización por su planteamiento económico, su mecánica sencilla y fiable, el uso de plásticos pigmentados (no pintados), y por sus consumos y niveles de emisiones realmente bajos.
En cuanto a motores, el Agility se beneficia de un desarrollo de economía de escala al compartir los mismos procesos productivos de los scooters KYMCO de 50 y 125. Estos propulsores cubican 49,4 y 125 cc, y rinde una potencia de 3,2 CV (2,4 kW) en el Agility 50 a 7.500 rpm, y 9,3 CV (6,9 kW) a 7.000 rpm en el Agility 125. El par motor máximo es de 3,2 Nm a 7.000 rpm, y 9,1 Nm a 6.500 rpm, respectivamente.
Ambas motorizaciones proporcionan rendimientos brillantes para su uso en ciudad, donde la media de velocidad no supera los 50 km./h, y especialmente idóneas para los usuarios con carnet de coche, que sin necesidad de ningún examen más pueden conducir motocicletas de hasta 125 cc. Las prestaciones se sitúan en los 45 km/h. de velocidad máxima para el 50, y 90 km./h. para el 125, con unos consumos realmente asombrosos, de 43 km./l. para el Agility 50 y de 36 km./l. para el Agility 125, en una utilización de ciclo combinado.
Gracias a que la mayor proporción del bastidor se ha destinado al espacio para el conductor, la habitabilidad del Agility está bastante bien conseguida, con unas cotas entre asiento-manillar-altura del piso para conducir cómodamente. El asiento tiene un mullido ancho y cómodo, que permite situarnos cómodamente y alcanzar el manillar de forma natural. En el caso de Agility 50, a priori más apto para una persona, el asiento podemos modificarlo transformándolo de biplaza a monoplaza. Con sólo pulsar un botón, obtenemos un cómodo respaldo para viajar en solitario, y además duplicamos la superficie de carga de nuestro Agility.
Además del habitual hueco para un casco integral bajo el asiento, disponemos también de portapaquetes, aunque en el caso del Agility, por motivos de reducción de costes, está fabricado en tubo metálico con terminación en pintura negro mate. Sumado de estas dos posibilidades de carga, una de las grandes constantes de todos los scooters KYMCO es la adopción de suelo plano, que en caso de necesidad permite apoyar objetos voluminosos de forma estable, o bolsas colgadas de una práctica percha situada en la parte superior del contraescudo. El suelo plano nos permite también situarnos de manera natural en el scooter, y subir y bajar de él sin tropiezos.
Datos Técnicos
Motor: Monocilíndrico 4 tiempos SOHC
Refrigeración: Aire forzado
Diámetro por carrera (mm.): 39 X 41,4
Cilindrada (cc): 49,4
Relación de compresión: 7,2:1
Distribución: Válvulas
Encendido: Electrónico CDI
Arranque: Eléctrico y pedal
Escape: Catalizado, circuito secundario de aire SAS (Euro 2)
Embrague: Centrífugo automático
Cambio: Variador continuo
Suspensión delantera: Horquilla telescópica 31
Recorrido (mm.): 85
Suspensión trasera: Monoamortiguador
Recorrido (mm.): 80
Freno delantero (mm.): Disco 180 (pinza de doble pistón paralelo 25,36 mm.)
Freno trasero (mm.): Tambor 110
Neumático delantero: 120/70-12\"
Neumático trasero: 130/70-12\"
Dimensiones L x Al x An (mm.): 1.820 x 1.085 x 685
Distancia entre ejes (mm.): 1.325
Distancia al asiento (mm.): 790
Peso (Kg): 92
Depósito de gasolina (litros): 5 (reserva 0,5 l.)
Iluminación: Óptica halógena 12V 35/35 W.
Cuadro de instrumentos: Velocímetro, cuentakilómetros total, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera.
Colores: Plata
Azul
Tecnología
Pinzas de freno de doble pistón
Los sistemas de freno que combina pinza y disco, asistido por un circuito hidráulico, son hoy por hoy los más eficaces. KYMCO utiliza pinzas de doble pistón, que reparten la presión sobre una mayor superficie del disco.
Catalizador de doble vía
Todos los scooters KYMCO incorporan catalizador por oxidación. Éste utiliza Rodio y Platino para reaccionar químicamente con los gases nocivos. Las verificaciones de homologación efectuadas por la TÜV Alemana arrojan un resultado muy por debajo de las normas europeas. En las pruebas realizadas, el Yup obtiene unos valores de CO de 9,82 g/km, de HC de 0,62 g/km y de NOx de 0,21 g/km, lo que supone dos terceras partes de los valores límite.
Secondary Air System
Con objeto de cumplir las normas anticontaminantes vigentes, El SAS (Secondary Air System), es un sistema incorporan los últimos motores de KYMCO, que permite la entrada de aire atmosférico en el interior del escape, por medio de una válvula que se acciona por la diferencia de presión entre el interior del escape y el exterior. Convierte el nocivo CO en CO2, y quema nuevamente los hidrocarburos restantes y el óxido nitroso. Para la extinción de los gases, normalmente la temperatura del escape se eleva hasta 540º. Mediante la admisión de aire, esta temperatura aumenta hasta los 900º, haciendo más completa la combustión.
Suelo plano
KYMCO es muy consciente del valor que tiene para sus clientes el que sus scooters dispongan de suelo plano por la comodidad de acceso. Gracias al suelo plano, los pies se pueden situar en posición natural, y también podemos apurar la capacidad de carga del scooter si necesitamos eventualmente llevar sobre él algún objeto, al poder ir firmemente apoyado en el suelo plano.
Neumáticos sin cámara
Todos los scooters KYMCO incorporan llantas adaptadas para el montaje de neumáticos sin cámara, lo que permite asegurar unas presiones constantes y la facilidad de reparación en caso de pinchazo. En algunos casos, un neumático sin cámara agujereado por un pequeño objeto punzante puede mantener la presión, gracias a que el propio objeto ejerce de tapón.
- 1190 Euros. -- ref. [667509]
Anuncio provisto por Motocasion.com
Año: 2009
KYMCO AGILITY año 2009 0 kms Características
Imbatible entre el tráfico
El Agility es un concepto de vehículo pequeño y ligero, con una estética muy original, sencilla y desenfadada, enfocado a un segmento que KYMCO conoce perfectamente y en el que es capaz de \"ir a por nota\" a la hora de ofrecer un producto de avanzadas características a un precio realmente competitivo.
El Agility tiene también un enfoque más \"social\", al tratarse de un scooter menos refinado y más \"herramienta de trabajo\", mejor adaptado a las duras condiciones que presenta el tráfico en las ciudades, capaz de adaptarse a una constante utilización por su planteamiento económico, su mecánica sencilla y fiable, el uso de plásticos pigmentados (no pintados), y por sus consumos y niveles de emisiones realmente bajos.
En cuanto a motores, el Agility se beneficia de un desarrollo de economía de escala al compartir los mismos procesos productivos de los scooters KYMCO de 50 y 125. Estos propulsores cubican 49,4 y 125 cc, y rinde una potencia de 3,2 CV (2,4 kW) en el Agility 50 a 7.500 rpm, y 9,3 CV (6,9 kW) a 7.000 rpm en el Agility 125. El par motor máximo es de 3,2 Nm a 7.000 rpm, y 9,1 Nm a 6.500 rpm, respectivamente.
Ambas motorizaciones proporcionan rendimientos brillantes para su uso en ciudad, donde la media de velocidad no supera los 50 km./h, y especialmente idóneas para los usuarios con carnet de coche, que sin necesidad de ningún examen más pueden conducir motocicletas de hasta 125 cc. Las prestaciones se sitúan en los 45 km/h. de velocidad máxima para el 50, y 90 km./h. para el 125, con unos consumos realmente asombrosos, de 43 km./l. para el Agility 50 y de 36 km./l. para el Agility 125, en una utilización de ciclo combinado.
Gracias a que la mayor proporción del bastidor se ha destinado al espacio para el conductor, la habitabilidad del Agility está bastante bien conseguida, con unas cotas entre asiento-manillar-altura del piso para conducir cómodamente. El asiento tiene un mullido ancho y cómodo, que permite situarnos cómodamente y alcanzar el manillar de forma natural. En el caso de Agility 50, a priori más apto para una persona, el asiento podemos modificarlo transformándolo de biplaza a monoplaza. Con sólo pulsar un botón, obtenemos un cómodo respaldo para viajar en solitario, y además duplicamos la superficie de carga de nuestro Agility.
Además del habitual hueco para un casco integral bajo el asiento, disponemos también de portapaquetes, aunque en el caso del Agility, por motivos de reducción de costes, está fabricado en tubo metálico con terminación en pintura negro mate. Sumado de estas dos posibilidades de carga, una de las grandes constantes de todos los scooters KYMCO es la adopción de suelo plano, que en caso de necesidad permite apoyar objetos voluminosos de forma estable, o bolsas colgadas de una práctica percha situada en la parte superior del contraescudo. El suelo plano nos permite también situarnos de manera natural en el scooter, y subir y bajar de él sin tropiezos.
Datos Técnicos
Motor: Monocilíndrico 4 tiempos SOHC
Refrigeración: Aire forzado
Diámetro por carrera (mm.): 39 X 41,4
Cilindrada (cc): 49,4
Relación de compresión: 7,2:1
Distribución: Válvulas
Encendido: Electrónico CDI
Arranque: Eléctrico y pedal
Escape: Catalizado, circuito secundario de aire SAS (Euro 2)
Embrague: Centrífugo automático
Cambio: Variador continuo
Suspensión delantera: Horquilla telescópica 31
Recorrido (mm.): 85
Suspensión trasera: Monoamortiguador
Recorrido (mm.): 80
Freno delantero (mm.): Disco 180 (pinza de doble pistón paralelo 25,36 mm.)
Freno trasero (mm.): Tambor 110
Neumático delantero: 120/70-12\"
Neumático trasero: 130/70-12\"
Dimensiones L x Al x An (mm.): 1.820 x 1.085 x 685
Distancia entre ejes (mm.): 1.325
Distancia al asiento (mm.): 790
Peso (Kg): 92
Depósito de gasolina (litros): 5 (reserva 0,5 l.)
Iluminación: Óptica halógena 12V 35/35 W.
Cuadro de instrumentos: Velocímetro, cuentakilómetros total, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera.
Colores: Plata
Azul
Tecnología
Pinzas de freno de doble pistón
Los sistemas de freno que combina pinza y disco, asistido por un circuito hidráulico, son hoy por hoy los más eficaces. KYMCO utiliza pinzas de doble pistón, que reparten la presión sobre una mayor superficie del disco.
Catalizador de doble vía
Todos los scooters KYMCO incorporan catalizador por oxidación. Éste utiliza Rodio y Platino para reaccionar químicamente con los gases nocivos. Las verificaciones de homologación efectuadas por la TÜV Alemana arrojan un resultado muy por debajo de las normas europeas. En las pruebas realizadas, el Yup obtiene unos valores de CO de 9,82 g/km, de HC de 0,62 g/km y de NOx de 0,21 g/km, lo que supone dos terceras partes de los valores límite.
Secondary Air System
Con objeto de cumplir las normas anticontaminantes vigentes, El SAS (Secondary Air System), es un sistema incorporan los últimos motores de KYMCO, que permite la entrada de aire atmosférico en el interior del escape, por medio de una válvula que se acciona por la diferencia de presión entre el interior del escape y el exterior. Convierte el nocivo CO en CO2, y quema nuevamente los hidrocarburos restantes y el óxido nitroso. Para la extinción de los gases, normalmente la temperatura del escape se eleva hasta 540º. Mediante la admisión de aire, esta temperatura aumenta hasta los 900º, haciendo más completa la combustión.
Suelo plano
KYMCO es muy consciente del valor que tiene para sus clientes el que sus scooters dispongan de suelo plano por la comodidad de acceso. Gracias al suelo plano, los pies se pueden situar en posición natural, y también podemos apurar la capacidad de carga del scooter si necesitamos eventualmente llevar sobre él algún objeto, al poder ir firmemente apoyado en el suelo plano.
Neumáticos sin cámara
Todos los scooters KYMCO incorporan llantas adaptadas para el montaje de neumáticos sin cámara, lo que permite asegurar unas presiones constantes y la facilidad de reparación en caso de pinchazo. En algunos casos, un neumático sin cámara agujereado por un pequeño objeto punzante puede mantener la presión, gracias a que el propio objeto ejerce de tapón.
- 1190 Euros. -- ref. [667509]
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