Localizador para tu VEHICULO!!!!
Categoría: Motor
Subcategoría: Accesorios coches
Subcategoría: Accesorios coches
Precio:
650€
- o -
Contactar al proveedor
El equipo tiene una función de alarma que se puede programar con 3 teléfonos móviles, para que avise cuando se produce algún tipo de incidencia en la moto, coche, embarcacion o vehiculo de cualquier tipo(robo, grúa o golpe).
El aviso se realiza en forma de llamadas y de mensajes. Las llamadas se repiten de manera indefinida hasta que el teléfono es descolgado y colgado nuevamente, señal que indica al equipo que el propietario se ha dado por enterado. Seguidamente, envía un mensaje de texto SMS al propietario informándole que se ha producido movimiento. El aviso de alarma se produce en el caso en el que se supere el tiempo programado para poner la llave de contacto, desde que el sensor de inclinación se activa.
El equipo cuenta con un doble sistema de localización: GPS y GSM.
El sistema GPS permite al propietario conocer la posición exacta de su moto en cualquier momento (coordenadas, país, ciudad, calle y número), sólo con enviar un mensaje SMS. FYCO responde con la información solicitada enviando al teléfono móvil que ha realizado la petición las coordenadas (enviando el mensaje MAPA) o indica la calle exacta directamente en el teléfono (enviando el mensaje CALLE). ). Las coordenadas se pueden introducir de forma gratuita en nuestra página web y se puede visualizar con zoom en un mapa la localización exacta.
Dicho sistema tiene un margen de error de diecisiete metros y estará activo siempre que la antena GPS pueda captar al menos tres satélites. En previsión de que la antena GPS perdiera la señal (entradas a garajes), el equipo memoriza la última posición cada 2 segundos, de manera que indicaría como posición de moto la entrada al garaje.
El sistema GSM es menos preciso que el anterior, pero funciona con menos requerimientos: tan sólo necesita estar en una zona con cobertura para móviles. Este sistema permite limitar la localización de la moto en una zona muy restringida, a partir de información acerca de los establecimientos más próximos al lugar donde se encuentra en ese momento. Esta información es facilitada por el operador de telefonía móvil, enviando un mensaje SMS al equipo con el comando correspondiente al tipo de establecimiento que se quiere localizar (p.ej; cajeros, restaurantes, farmacias, gasolineras… ).
El sistema de localización de FYCO permite recibir la información de la posición donde se encuentra la moto indicando país, ciudad, distrito y la calle exacta y el número directamente en el teléfono (enviando el mensaje CALLE). Este servicio tiene un coste de 0,90€ iva, que en situaciones extremas es de gran utilidad ya que evita tener que recurrir a un ordenador para localizar la moto. El sistema tiene un margen de error de diecisiete metros y estará activo siempre que la antena GPS pueda captar al menos tres satélites. En previsión de que la antena GPS perdiera la señal (entradas a garajes), el equipo memoriza la última posición cada 2 segundos, de manera que indicaría como posición del vehículo la calle y el número de entrada al garaje.
FYCO BIKE III informa sobre el estado de la moto, en tiempo real. Esta información es de mucha utilidad porque ayuda a saber que es lo que está ocurriendo en la moto, tanto si se ha disparado una alarma o si se ha abierto una puerta, si han puenteado el contacto de la moto o si la moto está circulando o está siendo transportado en una grúa. Toda esta Información se recibe enviando el SMS FYCO en el momento del aviso o en cualquier otro momento que se precise: llave de contacto puesta o quitada, alarma disparada, puertas abiertas, coordenadas geográficas de latitud y longitud, modo de alarma, velocidad, altitud, satélites detectados, fecha y hora GMT. El usuario podrá deducir el tipo de incidente que se ha producido sobre su moto bien sea una intrusión por robo, un golpe o levantamiento por grúa.
Además de las funciones de alarma y localización, FYCO BIKE III también permite al propietario interactuar con su moto. El aviso de alarma en tiempo real permite no sólo recuperar la moto en caso de robo, sino lo que es más importante, evitarlo si actuamos adecuadamente.
En caso de incidencia el sistema avisará a los teléfonos móviles programados, y enviando un SMS desde el teléfono móvil, el usuario puede inmovilizar su moto con el mensaje STOP. A dicho mensaje el equipo FYCO responde bloqueando el sistema de arranque de la moto y enviando otro SMS confirmando la orden de inmovilización, de manera que a partir de ese momento moto no se podrá poner en marcha. El equipo enviará otro SMS al teléfono móvil de su propietario cuando la moto ya esté inmovilizada (indicando además su posición), es decir, cuando la llave de contacto se haya quitado. En ese momento, el propietario podrá localizar la moto introduciendo las coordenadas en la página web de FYCO o enviando el SMS CALLE y recuperarlo si ya hubiera sido robado. Para desbloquear el sistema de arranque y volver a poner la moto en marcha, sólo habrá que dar la orden correspondiente al equipo FYCO mediante un mensaje SMS ARRANCA.
El equipo FYCO BIKE III incorpora una función de alarma por exceso de velocidad. Enviando el SMS VEL con la velocidad seleccionada al equipo FYCO, éste nos responde informándonos sobre la configuración de velocidad programada.
Su funcionamiento es muy sencillo: cuando la moto supera una velocidad predeterminada, el equipo envía un mensaje SMS a los teléfonos móviles programados, indicando que se ha superado el límite de velocidad establecido, las coordenadas y la fecha y la hora.
FYCO BIKE III incluye también una alarma de zona restringida. Su función es avisar al propietario, mediante un SMS, cuando su moto circule fuera de una zona preestablecida.
Enviando un SMS al equipo FYCO con el comando ZONA y el ámbito de la zona elegida, se establece un radio en kilómetros haciendo coordenadas 0,0 donde esté la moto en ese momento. Éste nos responde informándonos sobre la configuración del ámbito de la zona programada que se puede establecer desde 200 metros.
La alarma de zona restringida es muy útil para aquellas empresas que quieren controlar que sus comerciales no salgan de la zona de trabajo que tienen asignada, o para empresas de alquiler de vehículos. También es interesante para los padres que se niegan a que sus hijos conduzcan fuera de una zona determinada.
FYCO BIKE III es un equipo de reducido tamaño diseñado con un nivel de estanqueidad IP 65, que le hace altamente resistente a la humedad y la lluvia, algo imprescindible en el caso de las motocicletas, quads, embarcaciones y maquinaria, cuya instalación está menos protegida que en otro tipo de vehículo.
La unidad FYCO BIKE III integra una batería de Ion de Litio, que actúa en el caso de desconexión del equipo o de agotamiento de la batería principal, con lo que el equipo avisaría en ese momento y además se consigue una autonomía de 18 horas.
Esta batería se carga directamente de la alimentación de la moto y sólo tendrá consumo cuando la alimentación de la unidad sea interrumpida, quedando el equipo alimentado por la batería auxiliar.
El equipo FYCO BIKE III incorpora un sensor de inclinación que enciende el equipo y activa la función de aviso de alarma en el caso en el que no se ponga la llave de contacto en el tiempo programado. El sistema avisa cuando el sensor detecta que la moto está siendo movida o golpeada, y comienza una rutina de llamadas y envía mensajes a los teléfonos móviles programados indicando que se ha producido movimiento.
Para mayor seguridad, y al igual que los teléfonos móviles, el equipo FYCO funciona con un código de identificación personal o PIN que debe ser introducido al principio de cada mensaje SMS que se envíe a la unidad. De esta manera, el equipo sólo obedecerá a las órdenes de su propietario, evitando que terceras personas puedan interactuar o localizar la moto.
El consumo de batería ha sido el gran inconveniente a la hora de instalar sistemas de localización GPS en las motos, ya que si no se utiliza con frecuencia, la batería se agotará en pocos días y la moto no arrancará. FYCO BIKE III tiene una función de auto-apagado, programable en horas, desde el momento en el que se quita la llave de contacto. Transcurrido el tiempo programado el equipo se apagará solo para proteger la batería y pasará a modo vigilante esperando la activación del sensor de inclinación o el disparo de alarma en su caso. En ese momento el equipo se activará automáticamente y realizará la función de aviso de alarma a los teléfonos móviles programados, si no se pone la llave de contacto a tiempo.
Esta función se utiliza en situaciones de robo cuando por ejemplo se carga la moto o se remolca y no se pone la llave de contacto. El aviso programado permite recibir posición de la moto, una vez que el sistema se ha apagado, para proteger la batería mediante un sistema de encendido programado automático.
En el momento en el que se produce una incidencia el equipo se enciende automáticamente y realizará la función de aviso de alarma si no se pone la llave de contacto a tiempo. En modo alarma el equipo va a estar encendido durante 8 horas (mientras no se ponga la llave de contacto), y a partir de ese momento el equipo se apagará. Cada dos horas se encenderá automáticamente enviando su posición actual y permanecerá activado durante cinco minutos pudiendo recibir mensajes y permitiendo cambiar el modo, por ejemplo para que envíe la posición cada 30 minutos o que permanezca siempre encendido. Este modo se mantendrá hasta que se ponga nuevamente la llave de contacto.
El aviso se realiza en forma de llamadas y de mensajes. Las llamadas se repiten de manera indefinida hasta que el teléfono es descolgado y colgado nuevamente, señal que indica al equipo que el propietario se ha dado por enterado. Seguidamente, envía un mensaje de texto SMS al propietario informándole que se ha producido movimiento. El aviso de alarma se produce en el caso en el que se supere el tiempo programado para poner la llave de contacto, desde que el sensor de inclinación se activa.
El equipo cuenta con un doble sistema de localización: GPS y GSM.
El sistema GPS permite al propietario conocer la posición exacta de su moto en cualquier momento (coordenadas, país, ciudad, calle y número), sólo con enviar un mensaje SMS. FYCO responde con la información solicitada enviando al teléfono móvil que ha realizado la petición las coordenadas (enviando el mensaje MAPA) o indica la calle exacta directamente en el teléfono (enviando el mensaje CALLE). ). Las coordenadas se pueden introducir de forma gratuita en nuestra página web y se puede visualizar con zoom en un mapa la localización exacta.
Dicho sistema tiene un margen de error de diecisiete metros y estará activo siempre que la antena GPS pueda captar al menos tres satélites. En previsión de que la antena GPS perdiera la señal (entradas a garajes), el equipo memoriza la última posición cada 2 segundos, de manera que indicaría como posición de moto la entrada al garaje.
El sistema GSM es menos preciso que el anterior, pero funciona con menos requerimientos: tan sólo necesita estar en una zona con cobertura para móviles. Este sistema permite limitar la localización de la moto en una zona muy restringida, a partir de información acerca de los establecimientos más próximos al lugar donde se encuentra en ese momento. Esta información es facilitada por el operador de telefonía móvil, enviando un mensaje SMS al equipo con el comando correspondiente al tipo de establecimiento que se quiere localizar (p.ej; cajeros, restaurantes, farmacias, gasolineras… ).
El sistema de localización de FYCO permite recibir la información de la posición donde se encuentra la moto indicando país, ciudad, distrito y la calle exacta y el número directamente en el teléfono (enviando el mensaje CALLE). Este servicio tiene un coste de 0,90€ iva, que en situaciones extremas es de gran utilidad ya que evita tener que recurrir a un ordenador para localizar la moto. El sistema tiene un margen de error de diecisiete metros y estará activo siempre que la antena GPS pueda captar al menos tres satélites. En previsión de que la antena GPS perdiera la señal (entradas a garajes), el equipo memoriza la última posición cada 2 segundos, de manera que indicaría como posición del vehículo la calle y el número de entrada al garaje.
FYCO BIKE III informa sobre el estado de la moto, en tiempo real. Esta información es de mucha utilidad porque ayuda a saber que es lo que está ocurriendo en la moto, tanto si se ha disparado una alarma o si se ha abierto una puerta, si han puenteado el contacto de la moto o si la moto está circulando o está siendo transportado en una grúa. Toda esta Información se recibe enviando el SMS FYCO en el momento del aviso o en cualquier otro momento que se precise: llave de contacto puesta o quitada, alarma disparada, puertas abiertas, coordenadas geográficas de latitud y longitud, modo de alarma, velocidad, altitud, satélites detectados, fecha y hora GMT. El usuario podrá deducir el tipo de incidente que se ha producido sobre su moto bien sea una intrusión por robo, un golpe o levantamiento por grúa.
Además de las funciones de alarma y localización, FYCO BIKE III también permite al propietario interactuar con su moto. El aviso de alarma en tiempo real permite no sólo recuperar la moto en caso de robo, sino lo que es más importante, evitarlo si actuamos adecuadamente.
En caso de incidencia el sistema avisará a los teléfonos móviles programados, y enviando un SMS desde el teléfono móvil, el usuario puede inmovilizar su moto con el mensaje STOP. A dicho mensaje el equipo FYCO responde bloqueando el sistema de arranque de la moto y enviando otro SMS confirmando la orden de inmovilización, de manera que a partir de ese momento moto no se podrá poner en marcha. El equipo enviará otro SMS al teléfono móvil de su propietario cuando la moto ya esté inmovilizada (indicando además su posición), es decir, cuando la llave de contacto se haya quitado. En ese momento, el propietario podrá localizar la moto introduciendo las coordenadas en la página web de FYCO o enviando el SMS CALLE y recuperarlo si ya hubiera sido robado. Para desbloquear el sistema de arranque y volver a poner la moto en marcha, sólo habrá que dar la orden correspondiente al equipo FYCO mediante un mensaje SMS ARRANCA.
El equipo FYCO BIKE III incorpora una función de alarma por exceso de velocidad. Enviando el SMS VEL con la velocidad seleccionada al equipo FYCO, éste nos responde informándonos sobre la configuración de velocidad programada.
Su funcionamiento es muy sencillo: cuando la moto supera una velocidad predeterminada, el equipo envía un mensaje SMS a los teléfonos móviles programados, indicando que se ha superado el límite de velocidad establecido, las coordenadas y la fecha y la hora.
FYCO BIKE III incluye también una alarma de zona restringida. Su función es avisar al propietario, mediante un SMS, cuando su moto circule fuera de una zona preestablecida.
Enviando un SMS al equipo FYCO con el comando ZONA y el ámbito de la zona elegida, se establece un radio en kilómetros haciendo coordenadas 0,0 donde esté la moto en ese momento. Éste nos responde informándonos sobre la configuración del ámbito de la zona programada que se puede establecer desde 200 metros.
La alarma de zona restringida es muy útil para aquellas empresas que quieren controlar que sus comerciales no salgan de la zona de trabajo que tienen asignada, o para empresas de alquiler de vehículos. También es interesante para los padres que se niegan a que sus hijos conduzcan fuera de una zona determinada.
FYCO BIKE III es un equipo de reducido tamaño diseñado con un nivel de estanqueidad IP 65, que le hace altamente resistente a la humedad y la lluvia, algo imprescindible en el caso de las motocicletas, quads, embarcaciones y maquinaria, cuya instalación está menos protegida que en otro tipo de vehículo.
La unidad FYCO BIKE III integra una batería de Ion de Litio, que actúa en el caso de desconexión del equipo o de agotamiento de la batería principal, con lo que el equipo avisaría en ese momento y además se consigue una autonomía de 18 horas.
Esta batería se carga directamente de la alimentación de la moto y sólo tendrá consumo cuando la alimentación de la unidad sea interrumpida, quedando el equipo alimentado por la batería auxiliar.
El equipo FYCO BIKE III incorpora un sensor de inclinación que enciende el equipo y activa la función de aviso de alarma en el caso en el que no se ponga la llave de contacto en el tiempo programado. El sistema avisa cuando el sensor detecta que la moto está siendo movida o golpeada, y comienza una rutina de llamadas y envía mensajes a los teléfonos móviles programados indicando que se ha producido movimiento.
Para mayor seguridad, y al igual que los teléfonos móviles, el equipo FYCO funciona con un código de identificación personal o PIN que debe ser introducido al principio de cada mensaje SMS que se envíe a la unidad. De esta manera, el equipo sólo obedecerá a las órdenes de su propietario, evitando que terceras personas puedan interactuar o localizar la moto.
El consumo de batería ha sido el gran inconveniente a la hora de instalar sistemas de localización GPS en las motos, ya que si no se utiliza con frecuencia, la batería se agotará en pocos días y la moto no arrancará. FYCO BIKE III tiene una función de auto-apagado, programable en horas, desde el momento en el que se quita la llave de contacto. Transcurrido el tiempo programado el equipo se apagará solo para proteger la batería y pasará a modo vigilante esperando la activación del sensor de inclinación o el disparo de alarma en su caso. En ese momento el equipo se activará automáticamente y realizará la función de aviso de alarma a los teléfonos móviles programados, si no se pone la llave de contacto a tiempo.
Esta función se utiliza en situaciones de robo cuando por ejemplo se carga la moto o se remolca y no se pone la llave de contacto. El aviso programado permite recibir posición de la moto, una vez que el sistema se ha apagado, para proteger la batería mediante un sistema de encendido programado automático.
En el momento en el que se produce una incidencia el equipo se enciende automáticamente y realizará la función de aviso de alarma si no se pone la llave de contacto a tiempo. En modo alarma el equipo va a estar encendido durante 8 horas (mientras no se ponga la llave de contacto), y a partir de ese momento el equipo se apagará. Cada dos horas se encenderá automáticamente enviando su posición actual y permanecerá activado durante cinco minutos pudiendo recibir mensajes y permitiendo cambiar el modo, por ejemplo para que envíe la posición cada 30 minutos o que permanezca siempre encendido. Este modo se mantendrá hasta que se ponga nuevamente la llave de contacto.
OTRAS OFERTAS PARA Localizador para tu VEHICULO!!!! (10)
Motor
Coches
Localizador GPS para vehículos. Válido para vehículos, furgonetas y camiones.... Fácil de camuflar. Nos encargamos de su instalación en el vehículo. Permanentemente... infidelidades y para la recuperación de vehículos robados. Hacemos una demostración..
Motor
Accesorios coches
Se venden 10 Dispositivos Localización GPS para vehículos de Alta Gama.... Disponen de Instalador en Salamanca. Localización permanente del vehículo. Se puede ver... el recorrido que ha llevado, posición actual, velocidad. etc. e Incluso Detener el vehículo..