MAGNETOTRAPIA SUPER OFERTA

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Otras ventas
Precio:
750
AMEL MEDICAL: MAGNETOTERAPIA CON KIT DE ACCCESORIOS
DIGALE ADIOS AL DOLOR!!
LA TERAPIA MAGNÉTICA ES UN TRATAMIENTO NATURAL SIN EFECTOS SECUNDARIOS
Qué es el magnetismo?
Es un recurso que está presente en la naturaleza en nuestro planeta tierra (Magnetismo Terrestre) indispensable para cualquier forma de vida.
La magnetoterapia es un dispositivo médico clase II registrado en el Ministerio de Salud Pública. Directiva 93/42 CEE. Certificado de IMQ.
Como actúa?
 
TAMBIÉN ES USADO POR LOS CAMPEONES DE MOTOGP Y SUPERBIKE!
Una célula cargada es capaz de defender con eficacia nuestro organismo. BIO ENERGY recarga y vuelve a polarizar las células a sus valores ideales aumentando así las defensas y anticuerpos del aparato inmunitario.
Para qué se utiliza?
Para reducir simplemente inflamaciones, hinchazones y dolores actuando de manera inofensiva sin ocasionar efectos secundarios; todo esto sin usar ningún tipo de medicina anti inflamatoria y/o analgésica.
TERAPIA INDISPENSABLE PARA TODA LA FAMILIA
Desde el más joven de la casa hasta el abuelito podrán aliviar los efectos causados por golpes y otros achaques en forma rápida, realmente sensilla y lo más importante, sin efectos secundarios.
¿Sufre dolores óseos o musculares? ¿Tiene problemas circulatorios o nerviosos?
NO SUFRA MÁS!
Personas como usted ya pueden disfrutar de una mejor calidad de vida gracias a la Magnetoterapia. Esta es una técnica utilizada por deportistas de alto rendimiento, en hospitales, clínicas o centros deportivos para aliviar el dolor, acelerar la curación de fracturas o recuperar lesiones musculares.
LOS EFECTOS POSITIVOS DE LA MAGNETOTERAPIA SE CLASIFICAN DE LA SIGUIENTE MANERA: Acción Antiinflamatoria
Reparación de Tejidos
Acción Analgésica (Terapia del dolor)
Acción estimulante del Sistema Cardiovascular
Acción Neuroequilibrante
Acción estimulante de Sistema Endocrino
Contusiones, hematomas ocasionados en el colegio.
Torceduras o fracturas óseas causadas en la práctica de algún deporte.
Lumbagos, cervicalgia producida por una fuerza mal hecha o por haber dormido en una mala postura en la noche.
Dolores reumáticos producidos por cambios meteorológicos.
Dolores de cabeza y cefaleas repentinas.
LA MAGNETOTERAPIA: La magnetoterapia es un tratamiento que utiliza equipos generadores de campos magnéticos a baja intensidad y a frecuencia variable.
La historia de la Magnetoterapia es muy antigua, lo han utilizado pueblos milenarios como los egipcios, los grecos y los judíos. El conocimiento de la Magnetoterapia y de sus propiedades es conocida en modo empírico desde hace cientos de años; los primeros estudios científicos al respecto se remontan al año 1500 DC, mientras que la puesta en práctica a niveles terapéuticos se dio hacia el siglo XVIII. Pero sólo a inicio del siglo IXX se conocieron informes médicos a nivel internacional que definían en forma precisa los mecanismos funcionales de la Magnetoterapia y sus respectivas aplicaciones científicas de valor indiscutible. De hecho obtuvieron un reconocimiento por la Medicina.
 
 
Respetados científicos americanos de la rama de la Psicoterapia después de haber efectuado experimentaciones, sostienen que la medicina electromagnética sustituirá en un futuro cercano a los fármacos convencionales para tratamientos del estrés físico y enfermedades relacionadas como la ansiedad y la depresión. El efecto de los campos magnéticos en los organismos se desenvuelve a nivel de regulación neuro-vegetativa y metabólica celular. Los Biopolímeros y las membranas celulares son, en pocas palabras, "pequeñas baterías" a través de las células es posible medir la tensión descargada por las células mismas; más exactamente en las células nerviosas sanas se verifican aproximadamente 90 mv de energía potencial haciendo una mediación entre el núcleo interno de la célula y la membrana externa de la misma; a diferencia de las otras células cuya energía potencial está alrededor de 70 mv. Cuando la energía dentro de las células tiende a descargarse, el organismo advierte las consecuencias de esa descarga bajo formas de procesos inflamatorios, dolores en los huesos, articulaciones, espalda, heridas que no cicatrizan. Cuando estas células se enferman por una infección, un trauma o cualquier otra causa, pierden su reserva de energía; es en estos casos, que si una célula está sana debería tener una energía de 70 mv, enferma tiene sólo 50 a 55 mv. Cuando esta energía llega por debajo de los 30 mv se produce una Necrosis, o sea, la muerte de la célula. Por lo tanto, el objetivo fundamental de la Magnetoterapia es recargar y regenerar las células que carecen de energía vital.

check