YZ250 - Alto rendimiento de peso ligero, dos tiempos
De manejabilidad ligera, mecánica sencilla y fácil mantenimiento, la legendaria YZ250 dos tiempos es la elección número uno de muchos pilotos de competición. Y para el 2008 esta sorprendente artista viene con un chasis mejor equipado para ponerte en la delantera.
La renovada parte frontal se beneficia de una gama de componentes ligeros, como nuevos tubos exteriores en la horquilla, protectores de horquilla y un eje rediseñado para una conducción aún más ligera. El ultra compacto cáliper de freno frontal tipo YZ250F y el cilindro único aflojan unos cuantos gramos más y aseguran una frenada excepcional – mientras que los nuevos discos ondulares frontales y traseros lucen geniales y cortan el peso sin la suspensión.
Motor -
Tipo de motor Refrigeración líquida, 2 tiempos, válvula Reed, cilindro inclinado, con YPVS
Cilindrada 249 cc
Diámetro x carrera 66,4 x 72,0 mm
Relación de compresión 8,9 – 10,9:1
Lubricación Premezcla
Suministro de carburante Keihin PWK38S/1
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite con muelle
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Pedal
Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final Cadena
Cap. depósito combustible 8,0 L
Cap. depósito de aceite 0,8 L
Chasis -
Chasis Cuna semidoble de aluminio
Suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido de rueda delantera 300 mm
Suspensión trasera Brazo basculante (suspensión de eslabón)
Recorrido de rueda trasera 315 mm
Freno delantero Disco, Ø 250 mm
Freno trasero Disco, Ø 245 mm
Neumático delantero 80/100-21 51M
Neumático trasero 110/90-19 62M
Dimensiones -
Longitud (mm) 2.184 mm
Ancho (mm) 827 mm
Altura (mm) 1.309 mm
Altura del asiento (mm) 997 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.481 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 385 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 96 kg
Aviso provisto por www.ganga.es
De manejabilidad ligera, mecánica sencilla y fácil mantenimiento, la legendaria YZ250 dos tiempos es la elección número uno de muchos pilotos de competición. Y para el 2008 esta sorprendente artista viene con un chasis mejor equipado para ponerte en la delantera.
La renovada parte frontal se beneficia de una gama de componentes ligeros, como nuevos tubos exteriores en la horquilla, protectores de horquilla y un eje rediseñado para una conducción aún más ligera. El ultra compacto cáliper de freno frontal tipo YZ250F y el cilindro único aflojan unos cuantos gramos más y aseguran una frenada excepcional – mientras que los nuevos discos ondulares frontales y traseros lucen geniales y cortan el peso sin la suspensión.
Motor -
Tipo de motor Refrigeración líquida, 2 tiempos, válvula Reed, cilindro inclinado, con YPVS
Cilindrada 249 cc
Diámetro x carrera 66,4 x 72,0 mm
Relación de compresión 8,9 – 10,9:1
Lubricación Premezcla
Suministro de carburante Keihin PWK38S/1
Tipo de embrague Multidisco en baño de aceite con muelle
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Pedal
Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final Cadena
Cap. depósito combustible 8,0 L
Cap. depósito de aceite 0,8 L
Chasis -
Chasis Cuna semidoble de aluminio
Suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido de rueda delantera 300 mm
Suspensión trasera Brazo basculante (suspensión de eslabón)
Recorrido de rueda trasera 315 mm
Freno delantero Disco, Ø 250 mm
Freno trasero Disco, Ø 245 mm
Neumático delantero 80/100-21 51M
Neumático trasero 110/90-19 62M
Dimensiones -
Longitud (mm) 2.184 mm
Ancho (mm) 827 mm
Altura (mm) 1.309 mm
Altura del asiento (mm) 997 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.481 mm
Distancia mínima al suelo (mm) 385 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 96 kg
Aviso provisto por www.ganga.es
OTRAS OFERTAS PARA MOTO YAMAHA YZ 250 (10)
Motor
Motocicletas - Scooters
Marca: Yamaha Modelo: Otro Kilometraje: 4.500 Kms Año: 2002 Condición: Nuevo..