Nave Industrial en Venta en Íscar, Valladolid

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Oficinas - Locales
Precio:
1
Amueblado: No
Mascotas: No
Comisión Inmobiliaria: No

En un enclave estupendamente comunicado entre las provincias de Valladolid y Segovia (Tierra de Pinares), se ofrece a la venta este edifico de 810m² construidos con parcela 2700m² de superficie anexa sin construir (patio).
El edificio, construido mediante paneles de hormigón de primera calidad, se encuentra en perfectas condiciones y totalmente preparado para uso industrial, almacén, taller de reparación y mecánica de vehículos, almacén de hortofrutícolas, autoservicio u otras utilidades a convenir por el interesado.
Se encuentra en el término municipal de la localidad de Iscar en la provincia de Valladolid (España), y consta de: - Construcción industrial de 27 metros de largo x 30 metros de ancho (810m² totales construidos), con una altura total de 9m en toda su extensión;
- Puerta metálica de acceso al edifico principal de 5 metros de ancho y 5 metros de altura con una puerta menor para el acceso peatonal;
- Oficinas de 120m² repartidas en oficina principal: aire acondicionado, calefacción de bajo consumo e importante entrada de iluminación natural, y despacho de Dirección con similares características;
- Baños y duchas (hombres, mujeres y baño privado)
- Alarma contra incendios y alarma antirrobo;
- Instalación de aspiración instalada, ya que actualmente el edifico se utilizada como carpintería mecánica;
- Iluminación de focos halógenos.
- Tejado de panel-Sandwich (ej. chapa galvanizada) de 5cm de grosor, con aislante frío/calor.
- Los 2700m² de superficie sin construir (patio) están pavimentados para entrada y maniobrabilidad de vehículos de gran tonelaje, posibilidad de ampliación de la superficie cubierta o simplemente a modo de almacenamiento de materiales en stock.
La disposición energética consiste de instalaciones eléctricas industriales de 50Kw (corriente eléctrica alterna de 400W y 230W) con distintas conexiones (enchufes) de 400W y de 230W, repartidas de forma inteligente a través de toda la superficie, que en la actualidad se utiliza como carpintería industrial.
Además de las instalaciones eléctricas, el edificio incluye un lucernario que permite la entrada de una gran cantidad de luz natural.
Este edificio se ofrece también con la posibilidad de adquirir un edificio anexo que se encuentra unido al primero, y que consiste de: - Edificio industrial de 720m² distribuidos en 60m de largo x 12 metros de ancho y 5 metros de alto en el alero y 7 metros en el centro.
- Este edificio ofrece acceso desde el anterior, además de una entrada por otra vía independiente. Una pared podría separar ambas propiedades de forma sencilla y económica.
Esta venta se realiza por el propio propietario del edifico y se produce por cese de negocio.

check