Oficina en alquiler en Alcobendas, Madrid
Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Oficinas - Locales
Subcategoría: Oficinas - Locales
Precio:
3.497€
- o -
Contactar al proveedor
Oficina en edificio exclusivo de oficinas situadado en la zona de Alcobendas.Dispone de buenas comunicaciones como autobus y metro cercano, y servios del complejo en el que se situa como cafeteria y restaurante.Oficinas disponibles desde 460m2-560m2. Superf. 538 m², tipo de negocio (oficina), garaje incluido en el precio, gastos comunidad (3,5), aire acondicionado, exterior, alarma, fibra optica,montacargas.Techo registrable.
OTRAS OFERTAS PARA Oficina en alquiler en Alcobendas, Madrid (10)
Viviendas - Locales
Oficinas - Locales
Oficina en alquiler en Alcobendas, edificio exclusivo de oficina cerca... de La Gran Manzana.Superficies en alquiler desde 92 m2 a 428 m2. Plantas Enteras.Plazas..
Viviendas - Locales
Oficinas - Locales
Oficinas en edificios de nueva generación en campus empresarial de Alcobendas.... Las oficinas cuentan con accesos a la A-1,M-50,M-45 y M-40. El aeropuerto Madrid-Barajas.... Las oficinas cuentan con suelo técnico y falso techo con placas modulares y practicables..