OPERADOR TECNICO DE CALL CENTER

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Ordenadores
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Administrativo.
 Titulo de la Oferta: AdministrativoNivel de estudios: Formación Profesional o equivalente.Área 1: Tecnología – Informática – AdministraciónProfesión: Gestión Administrativo
  Requisitos:            Precisamos para incorporar en nuestra Central de Madrid, Personal con estudios mínimos de FP I Administrativo/Bachillerato. Necesariamente ha de tener conocimientos de Sistemas Informáticos a nivel de usuario. Internet y Mecanografía demostrable.
Experiencia en Lotus Notes.
Buena capacidad de comunicación y pro actividad.
Disponibilidad para jornada completa. Valoramos los conocimientos en inglés.
 Experiencia: mínima 1 año.Provincia de Trabajo: Madrid. Funciones: Atención de llamadas telefónicas y a clientes.
Gestión y control de la base de datos de los sistemas Informáticos.
Resolución de incidencias y gestión Administrativa de avisos On Line.
Gestión y control de la Documentación generada.
Orientación comercial. Seguimiento de avisos y clientes.
Formación a cargo de la Empresa.
 Horario: Jornada completa.   De 9-18 horas con una para comer.Tipo de contrato: Temporal con un periodo de prueba de dos meses.Salario, Comisiones e incentivos a convenir. Observaciones: Se requiere que sea personal activo y dinámico interesado en mejorar sobre su trabajo.
Se valorará el conocimiento del idioma inglés.
C/ Sánchez Pacheco 72-74, 3ª Planta
28002 Madrid
Fax: 91 5191621
calidad@rexion.es ó rrhh@rexion.es

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