Piso en Santoña

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
120
Bonito Piso en Santoña ,Urbanización muy tranquila, cerca del centro del pueblo, colegios muy proximos, a dos minutos del paseo maritimo . Dos Dormitorios con armarios empotrados, Salón-Comedor amplio con salida a terraza, cocina amueblada, un baño con hidromasaje y un aseo, el Garaje es opcional (12000€), materiales de gran calidad el edificio en ladrillo cara vista vitrificado, tejado de teja curva tipo francés con sistema hidrófugo. calefacción de gas natural y radiadores de aluminio .
Agencia:Inmobiliaria Mi Piso
Tipo de Propiedad:Piso
Ambientes:2
Latitud:43.4433132
Longitud:-3.4516014
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Piso en Santoña (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Compra de Piso en Santoña. Piso de 3 habitaciones y 80 m...². idtxtObservacionesInternetCatalan: Agencia:Inmobiliaria Mi Piso Tipo de Propiedad:Piso Ambientes:3 Latitud..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Compra de Piso en Santoña. Piso de 4 habitaciones y 88 m...². idtxtObservacionesInternetEuskera: Agencia:Inmobiliaria Mi Piso Tipo de Propiedad:Piso Ambientes:4 Latitud..