Porsche 924 2.0 125 cv '80

Categoría: Motor
Subcategoría: Coches
Precio:
Llame para el precio
Porsche 924 2.0 125 cv

Año 1980, 130000 Kms., Color rojo, GasolinaPrecio: 3.100 euros
Asiento tras. abatible,Volante de cuero,Asientos de cuero
Lo vendo por no usarlo y por tener otros vehículos clásicos que son más cómodos de usar a nivel familiar. Pido 3100 euros y no negocio ya que realmente no me urge la venta y para recibir menos por él prefiero quedármelo. Tampoco lo cambio pues la idea es disminuir la cantidad de coches. El estado del coche lo valoro en notable y si es verdad que no está perfecto por las cosas que a continuación expongo. Aún así, reitero que el coche está bien para usarlo y disfrutar de su conducción. Lo que que queda por hacer: 1. Retrovisores: sólo tiene el derecho, lo compré asi. El que lleva no es el original pero si consiguen fácilmente. En el lado izquierdo hay pegatina para tapar el agujero. 2. El año pasado algún vecino me lo rayó con una llave por el costado derecho, capó y techo. Lo tengo disimulado pintauñas rojo del mismo color. 3. El interior está completo y todo original. Le falta la rejilla del bafle que está situado en la puerta derecha. Lo compré con elevalunas eléctricos que creo que no eran de serie. El caso es que el de la puerta derecha dejó de funcionar y le puse una manivela, por lo tanto la ventanilla izquierda se abre eléctricamente y la derecha tradicionalmente sin chapuzas. 4. Los parachoques que son rojos tienen algún que otro desconchado por lo laterales. 5. La puerta izquierda tiene el soporte que la mantiene abierta roto, por lo tanto no permanece abierta cuando la abres a no ser que el coche esté inclinado para ese lado. 6. Por la zona del tapón del combustible hay dos pequeños desconchados que están tapados con dos pegatinas. 7. Hay que sustituir los tubos hidráulicos del ventanal del maletero. 8. Arranca a la primera en frío y en caliente, pero tras 20 minutos después de haberlo tenido en marcha, cuando el motor se está enfriando, le cuesta más arrancar; arranca entre el séptimo y décimo intento. Parece que es un fallo típico de los 924 y según me han comentado se solventa cambiando el acumulador de combustible. 9. Alguno de su antiguos propietarios tuviera la desafortunada idea de limpiar el cristal delantero con estropajo o similar, por lo que está rayado en algunas zonas y puede ser algo molesto para la conducción nocturna aunque hay personas que no notan nada. 10. El alerón trasero que no lo traía de serie está ligeramente despegado por un costado. Hasta aquí creo que he narrado todo lo que habría que mejorar, ahora paso a describir lo que le he hecho yo desde que lo adquirí en el 2006 con facturas que lo acreditan de taller no oficial Porsche pero si especializado en la marca (Die Werkstatt, en Marbella): 1. Sustitución de motor de arranque por uno nuevo 2. Alternador nuevo 3. Sustitución de la centralita por una nueva 4. Bomba y filtro de combustible nuevos 5. Limpieza de inyectores 6. Calibrado de la inyección 7. Cambios de filtros y líquidos periódicamente 8. Revisión de frenos Potenciales interesados en su compra pueden llamar al 696959405. El coche está en Marbella. No negocio precio bajo ningún concepto, el coche es el que es y pido lo que pido.Contacto: Ricardo,
Más información:

check