PULSERAS DE LA AMISTAD Friendship SARA CARBONERO-URSULA CORBERÓ-EL MEJOR REGALO

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Ropa - Accesorios
Precio:
Llame para el precio
Hechas en plata de ley y tejidas a mano, la pulsera Friendship se inspira en las pulseras de la amistad que muchos de nosotros hemos hecho en la niñez.
Celebridades como la modelo
Elle Macpherson, la primera dama de Estados Unidos
Michelle Obama, las actrices
Uma Thurman
y
Catherine Zeta Jones, la comentarista
deportiva
española
Sara
Carbonero que la lucio en la entrega de Los Premios Antena, entre otras, estan llevando las
pulseras de la
colección
Friendship
.
Tanto Priscila de Gustin, una de nuestras modelos más internacional que ha sido imagen de firmas como Swarovsky y Kleymac, como Úrsula, a la que conocerás por sus papeles en series de éxito como Física o Química y el Internado, dieron un toque de color a sus looks con la Friendship.

Estas
pulseras
son tejidas a mano con detalles en plata, y se han convertido en un
must
para las fashionistas a nivel internacional! Vienen en una gran variedad de combinaciones de colores para complacer todos los gustos de chicas y chicos!

Ahora puedes conseguirlas a un precio muy especial, el regalo perfecto para estas navidades. Venta para distribuidores a partir de 7,95€. Venta a particulares desde 19,95€.
INFORMACION Y PEDIDOS: aishazafra@hotmail.com.
www.pulserafriendship.es.tl

check

OTRAS OFERTAS PARA PULSERAS DE LA AMISTAD Friendship SARA CARBONERO-URSULA CORBERÓ-EL MEJOR REGALO (10)


Compra - Venta
Ropa - Accesorios
Carbonero, Ursula Corberó ya la lucen en sus muñecas, ya sea sola para un look mas...Estas preciosas pulseritas se inspiran en las tradicionales pulseras... de la amistad que muchos teníamos cuando eramos pequeños, solo que esta vez se convierten..

Compra - Venta
Ropa - Accesorios
español Feliciano López Sara Carbonero, Ursula Corberó ya la lucen en sus muñecas...Estas preciosas pulseritas se inspiran en las tradicionales pulseras... de la amistad que muchos teníamos cuando eramos pequeños, solo que esta vez se convierten..