Rara costumbre CONSTRUIDO Orbea 4CDH descenso en bicicleta de montaña mediano / grande 40.
Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Artículos deportivos - bicicletas
Subcategoría: Artículos deportivos - bicicletas
Precio:
1.6€
- o -
Contactar al proveedor
Descripción Rara costumbre CONSTRUIDO Orbea 4CDH descenso en bicicleta de montaña mediano / grande 40.
Contacto
es un medio con un 23 "toptube.
Esta construcción tiene un costo de más de euros 4000 y pesa 40,6 libras!
El bastidor está fabricado en aluminio conificado monocasco con rodamientos sellados completa en todos los lugares de pivote y Horst link diseño de la suspensión de los viajes en plena actividad sin Bob pedal del freno o la interferencia inducida. El amortiguador trasero es un Fox Vanilla RC con ajuste de precarga, rebote y compresión. Ofrece 6,5 "a 8,5" de los viajes jardín de rocas de comer. El tenedor es una Rock Shox Boxxer Team, con 200mm de recorrido espiral surgido, y ajuste de rebote y compresión. El auricular es una Cane Creek de 44 mm integrada con rodamientos sellados. Este marco es ligero y súper suave. Tiene dirección muy precisa y un tren de accionamiento rígido. La cabina consta de una barra de Bontrager Big Earl, ODI intenso bloqueo en pinzas, una madre Havoc Easton, una silla de montar Pelos especializado con raíles de titanio, una tija de carbono Origin8 fibra, y un collar de aleación de QR. El tren de mando se compone de un desviador Shimano XT Shadow velocidad de 9 trasero, Shimano XT Rapid Fire palanca de cambios de la vaina, bielas Race Face con un eje de pedalier FSA ISIS, un cassette de Shimano XTR de titanio (11-34 dientes), y una cadena SRAM PC-991 . La guía de la cadena de MRP G2 protege un anillo de guía E.13. Las ruedas construidas a mano son Mavic EX 325 llantas atada a la parte delantera en el centro de DT de Suiza y una de 10 x 135 mm bolt-on de San M810 buje trasero. Las radios y los pezones son también DT. El neumático delantero es una competición de Michelin 16 2,5 "y la parte trasera es un organismo especializado Purgatorio GRID UST 2.4". Ambos están montados al estilo gueto sin cámara de aire con un sellador de Stan. Los frenos son Avid Elixir R con un rotor de 200 mm delante y un rotor trasero XTR 160mm CL. Los pedales son Origin8 Lites par con las plataformas enormes, y un perfil delgado, rodamientos sellados.
Esta construcción tiene un costo de más de euros 4000 y pesa 40,6 libras!
El bastidor está fabricado en aluminio conificado monocasco con rodamientos sellados completa en todos los lugares de pivote y Horst link diseño de la suspensión de los viajes en plena actividad sin Bob pedal del freno o la interferencia inducida. El amortiguador trasero es un Fox Vanilla RC con ajuste de precarga, rebote y compresión. Ofrece 6,5 "a 8,5" de los viajes jardín de rocas de comer. El tenedor es una Rock Shox Boxxer Team, con 200mm de recorrido espiral surgido, y ajuste de rebote y compresión. El auricular es una Cane Creek de 44 mm integrada con rodamientos sellados. Este marco es ligero y súper suave. Tiene dirección muy precisa y un tren de accionamiento rígido. La cabina consta de una barra de Bontrager Big Earl, ODI intenso bloqueo en pinzas, una madre Havoc Easton, una silla de montar Pelos especializado con raíles de titanio, una tija de carbono Origin8 fibra, y un collar de aleación de QR. El tren de mando se compone de un desviador Shimano XT Shadow velocidad de 9 trasero, Shimano XT Rapid Fire palanca de cambios de la vaina, bielas Race Face con un eje de pedalier FSA ISIS, un cassette de Shimano XTR de titanio (11-34 dientes), y una cadena SRAM PC-991 . La guía de la cadena de MRP G2 protege un anillo de guía E.13. Las ruedas construidas a mano son Mavic EX 325 llantas atada a la parte delantera en el centro de DT de Suiza y una de 10 x 135 mm bolt-on de San M810 buje trasero. Las radios y los pezones son también DT. El neumático delantero es una competición de Michelin 16 2,5 "y la parte trasera es un organismo especializado Purgatorio GRID UST 2.4". Ambos están montados al estilo gueto sin cámara de aire con un sellador de Stan. Los frenos son Avid Elixir R con un rotor de 200 mm delante y un rotor trasero XTR 160mm CL. Los pedales son Origin8 Lites par con las plataformas enormes, y un perfil delgado, rodamientos sellados.