Realizo peritajes ps3
Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Ordenadores
Subcategoría: Ordenadores
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
Hola a tod@s,
Como muchos ya sabéis, Sony sólo ofrece 1 año de garantía en las PS3. Si se os estropea la ps3 una vez ha pasado el año, Sony no se hace cargo ni de repararla ni de cambiarla. La única solución que te dan es pagar 145 euros para que te la cambien por otra nueva, ya que consideran que pasado el año el fallo ya no es debido a un defecto de fábrica.
En mi caso me pasó lo mismo, hacía un año y un mes que tenía la ps3 y el disco duro dejó de funcionar. Como Sony no se daba a razones acudí por Ley al vendedor, pero después de una semana batallando, el vendedor me dijo que Sony sólo le daba dos opciones: o bien pagaba los 145 euros para que me cambiaran la ps3 por una nueva o bien presentaba un informe pericial visado por un ingeniero colegiado que demostrara que la ps3 fallaba por un fallo de fábrica y no por un mal uso. Como bien sabréis, en la mayoría de casos suelen ser fallos del lector o del disco duro, por lo que no son fallos de un mal uso, todo lo contrario.
Pues bien, como soy perito judicial, me hice mi propio informe visado por mi Colegio de Ingenieros (en mi caso el disco duro no funcionaba, por un defecto de fábrica), lo mandé a un correo electrónico que me dieron los del servicio técnico, recogieron gratis mi ps3 estropeada y a la semana me llegó una ps3 nueva a casa.
Por eso, como sé que hay mucha gente afectada por este tema, si os llegara a interesar, realizo peritajes económicos de PS3 que estén dentro de los 2 años de garantía. Tened en cuenta que Sony os cambia la ps3 por 145 euros, y yo cobro menos de la mitad con los visados incluidos.
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo a a la dirección de correo peritops3(arroba)gmail(punto)comCiudad: Barcelona - Tarragona
Como muchos ya sabéis, Sony sólo ofrece 1 año de garantía en las PS3. Si se os estropea la ps3 una vez ha pasado el año, Sony no se hace cargo ni de repararla ni de cambiarla. La única solución que te dan es pagar 145 euros para que te la cambien por otra nueva, ya que consideran que pasado el año el fallo ya no es debido a un defecto de fábrica.
En mi caso me pasó lo mismo, hacía un año y un mes que tenía la ps3 y el disco duro dejó de funcionar. Como Sony no se daba a razones acudí por Ley al vendedor, pero después de una semana batallando, el vendedor me dijo que Sony sólo le daba dos opciones: o bien pagaba los 145 euros para que me cambiaran la ps3 por una nueva o bien presentaba un informe pericial visado por un ingeniero colegiado que demostrara que la ps3 fallaba por un fallo de fábrica y no por un mal uso. Como bien sabréis, en la mayoría de casos suelen ser fallos del lector o del disco duro, por lo que no son fallos de un mal uso, todo lo contrario.
Pues bien, como soy perito judicial, me hice mi propio informe visado por mi Colegio de Ingenieros (en mi caso el disco duro no funcionaba, por un defecto de fábrica), lo mandé a un correo electrónico que me dieron los del servicio técnico, recogieron gratis mi ps3 estropeada y a la semana me llegó una ps3 nueva a casa.
Por eso, como sé que hay mucha gente afectada por este tema, si os llegara a interesar, realizo peritajes económicos de PS3 que estén dentro de los 2 años de garantía. Tened en cuenta que Sony os cambia la ps3 por 145 euros, y yo cobro menos de la mitad con los visados incluidos.
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo a a la dirección de correo peritops3(arroba)gmail(punto)comCiudad: Barcelona - Tarragona