Técnicas de Ventas
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La venta es una de las actividades profesionales que ha sufrido un profundo proceso de transformación. El concepto del vendedor como un “simple impulsor de los productos de la empresa”, ha dejado de tener validez. En la actualidad, ante los nuevos requerimientos sociales, los avances tecnológicos y los modernos modelos conductuales, los profesionales de la venta necesitan de la adaptación a las nuevas circunstancias. Para ello han de estar preparados para resolver cualquier situación por difícil que sea con sus clientes, porque este personal, es “la primera puerta” que abren las empresas al mundo exterior.
Objetivos: La venta es un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta. Un vendedor puede tener un bagaje importante de conocimientos teóricos pero la práctica es la que mide su efectividad. La finalidad es vender un volumen adecuado de manera tal que produzca una ganancia suficiente para la empresa.
El objetivo de este curso es que el alumno conozca y sepa utilizar los medios, técnicas y sistemas que le permitan conseguir clientes y por tanto pedidos. Para qué te prepara: El propósito final de un buen vendedor es conseguir pedidos. Para ello ha de proveerse de las técnicas y habilidades sociales y de comunicación que le faciliten la consecución de la meta diseñada. El fin último de este curso es conseguir que el alumno aprenda y practique las destrezas necesarias para convertirse en un eficaz profesional de las ventas.
La venta es una de las actividades profesionales que ha sufrido un profundo proceso de transformación. El concepto del vendedor como un “simple impulsor de los productos de la empresa”, ha dejado de tener validez. En la actualidad, ante los nuevos requerimientos sociales, los avances tecnológicos y los modernos modelos conductuales, los profesionales de la venta necesitan de la adaptación a las nuevas circunstancias. Para ello han de estar preparados para resolver cualquier situación por difícil que sea con sus clientes, porque este personal, es “la primera puerta” que abren las empresas al mundo exterior.
Objetivos: La venta es un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta. Un vendedor puede tener un bagaje importante de conocimientos teóricos pero la práctica es la que mide su efectividad. La finalidad es vender un volumen adecuado de manera tal que produzca una ganancia suficiente para la empresa.
El objetivo de este curso es que el alumno conozca y sepa utilizar los medios, técnicas y sistemas que le permitan conseguir clientes y por tanto pedidos. Para qué te prepara: El propósito final de un buen vendedor es conseguir pedidos. Para ello ha de proveerse de las técnicas y habilidades sociales y de comunicación que le faciliten la consecución de la meta diseñada. El fin último de este curso es conseguir que el alumno aprenda y practique las destrezas necesarias para convertirse en un eficaz profesional de las ventas.
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