TECNICO DE HELP DESK.
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Subcategoría: Ordenadores
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Perfil del candidatoNivel de estudios: Formación profesional.Area1: Tecnología - Informática – Internet.Profesión: Informática. Electricidad. Electrónica.Requisitos: Precisamos para incorporar en nuestra Central de Madrid, Personal con FP II, del área de informática y/o Electrónica.
Necesariamente ha de tener conocimientos de Sistemas Informáticos a nivel tanto de usuario como profesional.
Se tomará en cuenta si tiene experiencia también en Help Desk (Soporte telefónico) tanto de Software como en Hardware. Experiencia en Lotus Notes.
Su actitud ha de ser enérgica, proactiva y dinámica.
Imprescindible tener carné de conducir y vehículo propio.
Buena presencia. Experiencia mínima: 1 año.Provincia de referencia: Madrid.Funciones: El cometido principal será;
Técnico de Campo reparando directamente en casa de los clientes, ya sean finales o de Empresa.
Periódicamente formará parte del grupo de Help Desk para dar soporte a compañeros técnicos.
Formación a cargo de la Empresa.Jornada laboral completa.Tipo de contrato Temporal, con un periodo de pruebas 2 meses.Salario, Comisiones e incentivos a convenir.Observaciones: Se valorará muy positivamente la experiencia en Help Desk y los conocimientos de Hardware.
Se requiere imprescindible que tenga carné de conducir y un inglés técnico.
Persona audaz y con gran iniciativa.
Imprescindible buena presencia.
C/ Sánchez Pacheco 72-74, 3ª Planta
28002 Madrid
Fax: 91 5191621
calidad@rexion.es ó rrhh@rexion.es
Necesariamente ha de tener conocimientos de Sistemas Informáticos a nivel tanto de usuario como profesional.
Se tomará en cuenta si tiene experiencia también en Help Desk (Soporte telefónico) tanto de Software como en Hardware. Experiencia en Lotus Notes.
Su actitud ha de ser enérgica, proactiva y dinámica.
Imprescindible tener carné de conducir y vehículo propio.
Buena presencia. Experiencia mínima: 1 año.Provincia de referencia: Madrid.Funciones: El cometido principal será;
Técnico de Campo reparando directamente en casa de los clientes, ya sean finales o de Empresa.
Periódicamente formará parte del grupo de Help Desk para dar soporte a compañeros técnicos.
Formación a cargo de la Empresa.Jornada laboral completa.Tipo de contrato Temporal, con un periodo de pruebas 2 meses.Salario, Comisiones e incentivos a convenir.Observaciones: Se valorará muy positivamente la experiencia en Help Desk y los conocimientos de Hardware.
Se requiere imprescindible que tenga carné de conducir y un inglés técnico.
Persona audaz y con gran iniciativa.
Imprescindible buena presencia.
C/ Sánchez Pacheco 72-74, 3ª Planta
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