Técnico Profesional en Marketing de Contenidos
Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Diseño web - Multimedia
Subcategoría: Diseño web - Multimedia
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
-El objetivo de este curso es introducir al alumno en los nuevos conceptos del Marketing de Contenidos.
-El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing.
-Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas.
-El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.
-Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable.
-Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.
-Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad.
-Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales.
-Este es un curso imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.
-El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing.
-Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas.
-El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.
-Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable.
-Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.
-Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad.
-Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales.
-Este es un curso imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.
OTRAS OFERTAS PARA Técnico Profesional en Marketing de Contenidos (10)
Cursos - Clases
Otros cursos
y las diferencias de cada una de ellas. Qué es el marketing digital frente al marketing... tradicional. Conocer qué son marketing relacional y viral. Marketing mix y su evolución... con Internet. Conocer las características y la estructura de los contenidos en Internet..
Cursos - Clases
Diseño web - Multimedia
telefónica; aplicar las técnicas y herramientas necesarias para establecer una buena... interesadas en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de la comunicación... y las técnicas de comunicación Creación de un equipo de ventas Publicidad Relaciones públicas..