Técnico Superior en Implantación de Espacios Comerciales

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
Precio:
Llame para el precio
Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial o punto de venta orientado al cliente. Analizar los elementos interiores y exteriores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. Enumerar la información más relevante de la empresa, la competencia y el consumidor entre el producto / servicio y sus técnicas, para la definición de un espacio comercial y explicar sus efectos en las decisiones de compra de implantación comercial. Conocer la teoría de comportamiento del consumidor para una buena promoción diferenciadora en la implantación de espacios comerciales. Desarrollar a partir de información conveniente y detallada sobre las características del escaparatismo comercial y la elaboración de este apoyándonos en la base de los elementos del exterior utilizando modernos programas informáticas aplicando para sí, todas sus características de impacto. Conocer la organización del trabajo de implantación del punto de venta. Familiarizarse con la implantación de espacios comerciales en su desarrollo virtual.
Dirigido a profesionales del Comercio y Marketing. Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente como Implantador y Animador de Espacios Comerciales.
Contenido; Implantación de espacios comerciales. Organización del punto de venta orientado al cliente. Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta. Diseño interior del establecimiento. Diseño exterior del establecimiento comercial. Organización del trabajo de implantación del punto de venta. La implantación de espacios comerciales y el desarrollo virtual.
Finalizado el curso el alumno recibe por parte de ACENA Centro de Formación la Certificación que acredita los estudios realizados: Diploma de Técnico Superior en Implantación de Espacios Comerciales.

check