Urge Help Desk 1º nivel francés nativo
Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Ordenadores
Subcategoría: Ordenadores
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
GRUPOMST estamos constituidos por seis empresas dedicadas a los servicios de emisión y recepción de llamadas. Estamos ubicados en el centro de Barcelona.
Los trabajadores de GRUPOMST disfrutan de una serie de beneficios sociales: -promoción interna
-premios-regalos mensuales a la mejor calidad de la atención telefónica
-horarios compatibles con la vida familiar y personal
-tienda del empleado, con descuentos en productos y sdervicios de muchos de nuestros clientes.
-``traete un amigo`` en el que se recibe un bonus por referenciar a un amigo y que empiece a trabajar con nosotros
Asímismo, la empresa ha sido pionera en la aplicación de principios como los establecidos por la Ley de Igualdad.
Buscamos AGENTES TELEFÓNICOS para SOPORTE TÉCNICO 1º NIVEL CON FRANCÉS NATIVO.
Los agentes que se incorporen asistirán a los clientes de la 1º Compañía de Switches en España en lo que se refiere a la instalación, configuración y el uso de sus productos. Prestarán asistencia al cliente en lo que se refiere a la calidad de producción, la meta es responder a las llamadas del cliente de la forma más oportuna, proporcionar el mejor apoyo ténico al cliente en un entorno favorable. En los casos dónde la incidencia sea de más complejidad se escalará a los técncios de 2º nivel.
Ofrecemos puesto de trabajo muy estable en entorno internacional ubicado en la zona centro de Barcelona.
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: -Conocimientos medios de TCP/IP, IRQ´s, LAN´s, Nics, protocolos de red, aparatos de networking, Switches y Routers.
-Conocimientos de redes inalámbricas
-Buena comunicación
-Francés NATIVO
-Inglés medio
-Afinidad por las tecnologías
Requisitos deseados: - Español alto
-Experiencia mínima de 6 meses en puesto de atención al cliente
Los trabajadores de GRUPOMST disfrutan de una serie de beneficios sociales: -promoción interna
-premios-regalos mensuales a la mejor calidad de la atención telefónica
-horarios compatibles con la vida familiar y personal
-tienda del empleado, con descuentos en productos y sdervicios de muchos de nuestros clientes.
-``traete un amigo`` en el que se recibe un bonus por referenciar a un amigo y que empiece a trabajar con nosotros
Asímismo, la empresa ha sido pionera en la aplicación de principios como los establecidos por la Ley de Igualdad.
Buscamos AGENTES TELEFÓNICOS para SOPORTE TÉCNICO 1º NIVEL CON FRANCÉS NATIVO.
Los agentes que se incorporen asistirán a los clientes de la 1º Compañía de Switches en España en lo que se refiere a la instalación, configuración y el uso de sus productos. Prestarán asistencia al cliente en lo que se refiere a la calidad de producción, la meta es responder a las llamadas del cliente de la forma más oportuna, proporcionar el mejor apoyo ténico al cliente en un entorno favorable. En los casos dónde la incidencia sea de más complejidad se escalará a los técncios de 2º nivel.
Ofrecemos puesto de trabajo muy estable en entorno internacional ubicado en la zona centro de Barcelona.
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: -Conocimientos medios de TCP/IP, IRQ´s, LAN´s, Nics, protocolos de red, aparatos de networking, Switches y Routers.
-Conocimientos de redes inalámbricas
-Buena comunicación
-Francés NATIVO
-Inglés medio
-Afinidad por las tecnologías
Requisitos deseados: - Español alto
-Experiencia mínima de 6 meses en puesto de atención al cliente