VENDO TRES TERRENOS FRENTE AL MAR EN ECUADOR COJIMIES
Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Otras ventas
Subcategoría: Otras ventas
Precio:
20€
- o -
Contactar al proveedor
Cojimíes es un pequeño pueblo que se encuentra en la costa de Ecuador, para mí es el mejor lugar para invertir, ya que es el lugar ideal para el turismo ecológico, de su posición geográfica.
En Cojimíes es una magnífica ría para la pesca o el piragüismo recorrido por los manglares.
Usted puede ver a los delfines de la playa, y las ballenas llegan en septiembre a Pedernales, a 30 km de la ciudad de Cojimíes. Se puede pasear en bicicleta por la carretera nueva, sin temor a autos o camiones, ya que no hay carretera principal. Usted puede también hacer excursiones a la reserva \"Mache Chindul, observando cascadas, flora y fauna.Desde el muelle, se pueden hacer excursiones en canoa (hay una asociación de pescadores) o de viaje por mar a la\" \"ciudad turística del norte de Mompiche .
En Cojimíes ningún delito, y la gente es amable. Estratégicamente situado a lo largo de la \"Ruta del sol\" entre el 2 ciudad muy turística \"Canoa\", en el sur y el norte \"Mompiche\".
En Cojimíes se puede caminar descalzo, porque los caminos son de arena. Usted puede ir a la \"Isla del Amor\", una pequeña isla con un lago de agua dulce, donde se puede acampar. También hay una playa virgen de coco 20 km y la mejor parte es \"Carrizal\" Nunca he visto una playa en el Ecuador mejor. Además, Cojimíes es la playa más cercana a la capital, Quito, Quito, muchos están comprando tierras en Cojimíes. Cada vez hay menos tierra para comprar, y después de la construcción de una carretera nueva, los precios han aumentado considerablemente.
La mina puede oscilar entre $ 20.000 en entonces, dependiendo del tamaño. Cojimíes es el mejor lugar de toda la costa ecuatoriana, les digo que soy europeo, y el clima es perfecto, ya que siempre hay el sol, y en la temporada de lluvias, llueve un poco \'en la mañana y luego una vez más brillan dom
El turismo es aquí. Otra ventaja es que en el sótano de Cojimíes hay agua dulce, y todos sus habitantes tienen su agua dulce en su tierra.