Villas a la venta en El Madroñal Costa del Sol

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
Llame para el precio
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3


La vida del campo en Marbella
Es una perogrullada en bienes raíces que los que llegan primero tienen la elección de las ubicaciones mejores. Esta villa encantadora de El Madroñal en el estilo de una casa de campo clásico andaluz demuestra el punto, porque al ser una de las primeras propiedades construidas en El Madroñal se ocupa uno de los mejores lugares dentro de este exclusivo club de campo.
El hecho de que esto es lo mejor de lo mejor en términos de ubicación se ve confirmada por las calidades de la orientación, las vistas, la verderia de los alrededores y el hecho de que el terreno en que se encuentra la villa es casi al mismo nivel antes de caer suavemente a un segunda parcela que se puede dividir y crear para construir una propiedad separada.
El propietario, que construyó la casa y lleva aquí más que 35 años eligió este lugar porque se encuentra en la roca sólida y no sufre de fluencia del suelo, como en otras urbanizaciones de la ladera . Esta casa solida y rústica ha acogido con satisfacción la alta sociedad de Marbella, que debía de disfrutar de las vistas impresionantes de Marbella, de la Concha y de la Sierra de las Nieves, la reserva de la natura y un valle impresionante en forma de un V entre el mar, colinas boscosas y una finca ocasional.
Tales lugares ya no están disponibles tan cerca de Marbella, y la unicidad absoluta de este tipo de propiedad se extiende más allá de la casa, que es una casa llena de encanto de las comodidades y de los lujos. Un camino de grava se conduce a través de un jardín a la entrada de la casa, donde se pasa por una puerta en un clásico patio andaluz con vistas a la montaña. Trascocinas y un patio que se conectan a la cocina y las dependencias que forman una parte de las áreas exteriores, mientras que la entrada principal se conduce a una sala de estar muy amplio que consta de un salón amplio y acogedor, zona de estar, comedor y un bar.
Baldosas de terracota clásicos y techos con vigas de madera se combinan con puertas de madera y persianas, una gran chimenea acogedora y paredes gruesas que son tradicionales de un hogar andaluz y que crean un ambiente que es fresco en verano y cálido en invierno. Aun así, la villa dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, además de la chimenea muy eficaz. La cocina y el comedor son igualmente llenos de encanto rústico, el último se conecta a una terraza que da a una zona amplia de césped bordeado de árboles, una zona de terraza cubierta y un huerto.
Siga las escaleras hasta la galería central y llegar a una estructura altillo con estudio o zona de lectura que separa dos dormitorios en suite de la zona principal del dormitorio. Esta última suite consta de un dormitorio grande con un vestidor impresionante, un baño de mármol y una terraza amplios con vistas a los jardines.
Importante
En total la propiedad tiene una superficie construida de unos 400 m2, además de 7.600 m2 de terreno. El último se puede dividir en dos parcelas separadas de las cuales la más pequeña debe tener una superficie mínima de 2.600 m2. Se le permite construir el 22% del total de la parcela que proporciona una casa de 500 m2 esto podría ser vendido separado y sigue dejando hasta 700m2 de terreno que se puede agregar a la propiedad original, que puede ser modernizado o reconstruido. Se convierte en un muy atractivo y altamente flexible proposición de bienes raíces en una de las mejores ubicaciones disponibles en El Madroñal.
Facilidades (En Complejo)
Aire Acondicionado
Sala de juego
Garaje
Jardines
Jacuzzi
Vistas a la Montaña
Aparcamiento
Seguridad (Recinto Cerrado)

check

OTRAS OFERTAS PARA Villas a la venta en El Madroñal Costa del Sol (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 5 Cuartos de baño: 5 Villa - Chalet, El Madroñal, Costa del Sol. 5..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 8 Cuartos de baño: 8 Villa - Chalet, El Madroñal, Costa del Sol. 8..